Ideas de regalos para cocinillas (para todo tipo de presupuestos)

A todos nos hace ilusión que lleguen estas fechas, pero no hay que mentir… Lo de los regalos siempre es un problema. Y parece que, cuanto más se acercan las navidades, menos ideas se nos ocurren. ¿Soy la única a la que le pasa? Los productos relacionados con la cocina son una opción que pocas veces se nos ocurre y que ofrece un montón de posibilidades. Así que os hemos preparado una lista de ideas de regalos para cocinillas.

Seguro que a alguien que conocéis le interesa la cocina o la buena alimentación. Pues puede que aquí encontréis alguna idea. Os hemos puesto productos clasificados por rangos de precios, para que se ajusten a vuestro presupuesto, sea cuál sea.

Ideas de regalos para cocinillas para todo tipo de presupuestos

(Este post contiene links de afiliados. Mediante la compra de uno de estos productos nosotras recibimos una pequeña comisión, sin suponer ningún gasto adicional para ti. Con tus aportaciones nos ayudas a seguir ofreciendo contenido de calidad de forma gratuita)

Regalos para presupuestos de 10

ideas de regalos para cocinillas regalos 10 euros


Lo bueno de los productos de cocina es que son tan variados que siempre puedes encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto. Por ejemplo, estos guantes de horno son económicos pero son totalmente seguros, cómodos y con un diseño bonito que quedará bien en cualquier cocina. Con los cuchillos nos podemos ir a precios muy altos, pero con este set de cuchillos que viene con una caja elegante, quedarás genial. Además incluye un pelador. Con este conjunto de utensilios de cocina hechos de madera de bambú seguro que aciertas, porque a parte de útiles, son súper bonitos. Y para útil, tenemos este recogedor de encimeras. Con él, podrás tener la encimera impecable de forma muy cómoda. Por último, no puede faltar una buena báscula de cocina digital, que parece que no, pero la necesitamos muy a menudo!

Regalos para presupuestos de 20

ideas de regalos para cocinillas regalos 20 euros
ideas de regalos para cocinillas regalos 20 euros


A casi todos los amantes de la cocina les gusta tenerla siempre lo máximo de limpia y organizada. Por eso también es muy buena aprovechar y regalar objetos que ayuden a mantener la organización en la cocina. Así que en nuestra lista de ideas de regalos para cocinillas no pueden faltar cositas como estas. Por ejemplo, este organizador de especias y condimentos  es muy útil para mantener el orden. ¿Cuántos botecitos de especias tienes tú esparcidos por tu despensa? Y esta estantería para espacios reducidos también nos permitirá sacar provecho de esos huecos que no utilizábamos para nada.

Estos tarros de cristal son perfectos para bebidas tipo smoothies. A mi me encantan para dejar preparados los desayunos, como puddings de chía o avena. Otra idea que a lo mejor no se os ocurriría es esta panera ampliable para mantener el pan fresco. Si queréis ser originales, este set con distintos cortadores de frutas son una opción muy buena. También podemos optar por un clásico como una tabla de cortar pero con un toque especial, en este caso lleva un cajón recogedor integrado, ¿buena idea, verdad? Y como no podía faltar, mi queridísimo estuche de vapor de Lékué, que tantas cenas me soluciona y lo seguirá haciendo.

Regalos para presupuestos de 30

ideas de regalos para cocinillas regalos 30 euros


Un libro de recetas siempre es un buen regalo, incluso para gente que no cocine mucho, puede que sea un comienzo. Os recomiendo el libro de Jamie Oliver, 5 ingredientes. Para cocinillas más experimentados, utensilios como una mandolina multiusos les irán de perlas. Y para gente con prisas, este recipiente para cocinar arroz en el microondas es perfecto, nosotras lo usamos un montón (además viene con recetas). Con este set de tablas de cortar vas a acertar seguro. Pero si de verdad quieres sorprender, atrévete con esta fiambrera eléctrica: perfecta para los que quieren comer bien en el trabajo o fuera de casa.

Regalos para presupuestos superiores a 30

ideas de regalos para cocinillas regalos mas de 30 euros


Si vas a tirar la casa por la ventana y quieres realmente quedar como un señor con tu regalo, atento. Una olla a presión multifunción puede ayudar muchísimo a personas muy atareadas y que quieren conseguir recetas perfectas: sirve para cocinar a presión, cocción lenta, al vapor, etc. Incluye programas inteligentes y se puede programar. Si quieres algo más sencillo, con esta vaporera podemos cocinar hasta 3 platos a la vez, y se trata de una forma de cocinar muy saludable.

Hay utensilios que simplemente deberían estar en todas las cocinas. Pueden parecer un poco más caros, pero valen la pena. Por eso puede que quieras hacerte con una batidora de mano eléctrico como esta: bueno, bonito y barato! Del spiralizer ya os he hablado tantas veces en tantas recetas que no me voy a extender, pero lo pongo aquí porque es un regalo excelente y muy original. La envasadora al vacío va genial para conservar sobras y evitar tirar la comida, ¡hay que aprovecharlo todo! Finalmente, con esta batidora amasadora tendrás varias funcionalidades en un mismo aparato y seguro que se le sacará mucho partido.

Esperamos que os haya gustado alguna de las ideas de regalos para cocinillas que os hemos preparado. Y estaremos encantadas de que nos contéis vuestras propuestas o sugerencias. Podéis encontrar siempre más recomendaciones de productos en la sección de nuestra tienda. ¡La vamos actualizando continuamente!

¡Hasta pronto!

Patricia y Carlota.

Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Etiquetas: Recomendaciones

Recomendamos