comunidades

II JORNADA SOBRE LA CELIAQUÍA ORGANIZADA POR LA CELIACOTECA, MAYO 2019



Coincidiendo con el mes de Mayo, mes de los celíacos, LA CELIACOTECA organizó de nuevo en este 2019 sus “II JORNADAS SOBRE LA CELIAQUÍA” en las que de nuevo he tenido la suerte de participar.

En estas segundas jornadas hubo talleres de cocina, charlas muy interesantes, cocina para los más pequeños y la participación de conocidos blogueros.



Yo participé el segundo día, día en el que primero inauguró la jornada Helena Buendía, directora de La Celiacoteca, abriéndose más que nunca ya que contó muchos detalles sobre la labor que hace en sus dos locales de La Celiacoteca situados en Madrid y en Alcalá de Henares.

Helena dio pistas de sus planes de futuro y adelantó algunos de sus proyectos. También desveló algunos aspectos técnicos e hizo una relato completo de su trayectoria profesional. Habló de su equipo de profesionales encabezado por Roberto González como Director Técnico.

Precisamente fue Roberto González quien siguió la exposición de Helena, detallando también su carrera profesional y cómo ha terminado llevándose tan bien con las masas sin gluten



Tras la intervención de Roberto, Lorena Pérez, periodista y directora de Celicidad, moderó la mesa redonda de “Familias sin gluten y sin lactosa”, compuesta por  Alma de CELÍACA INQUIETA, la nutricionista LUJAN SOLER, Víctor de CAMINAR SIN GLUTEN, MARÍA VAN DER HOFSTADT representante de FACE joven y una humilde servidora.

Foto cedida por “La Celiacoteca”
Foto cedida por “La Celiacoteca”
Foto cedida por “La Celiacoteca”
Tras la mesa redonda le tocó el turno y el cierre a Santiago García-Clairac, reconocido escritor de literatura infantil y juvenil.

Desde aquí doy las gracias a todos los asistentes, y por supuesto a Helena por contar conmigo una vez  más y por la caja de palmeritas de chocolate que volaron en un par de días en el mi trabajo

Hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de Celiaca por Sorpresa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta exprés con judías ya cocidas queda súper rica. Tardarás muy poquito en tenerla lista y es un plato de legumbre bien completo. Claudio repitió, eso lo dice todo INGREDIENTES: – 1 bot ...

Y de manera similar a las recetas de crema de champiñón y crema de judías verdes, podemos elaborar esta crema de espárragos trigueros. Queda fina, suave y sus propiedades diuréticas son perfectas para ...

Recomendamos