Imprimible gratuito cajas para turrones

¡Nuevo imprimible gratuito! Hace unos días me preguntó una chica si teníamos en la tienda cajas para los turrones hechos con nuestro molde y eso me dio la idea para preparar este imprimible.

receta turron casero


He hecho tres modelos diferentes de cajas imprimibles para turrones, podéis descargarlos:

Quien tenga Silhouette, en formato Studio en este enlace.

Quien no tenga Silhouette, en formato PDF en este enlace. Hay que recortar por las líneas rojas y doblar por las otras líneas.Yo imprimo en cartulina mate de 240 g que compro aquí. No cabe entera en una cartulina tamaño A4, así que hay que imprimir dos y hacer un empalme: una vez imprimida y recortada, se pone adhesivo de doble cara en el empalme (en la pestaña derecha), en el cierre y en la pestaña inferior.

imprimible gratuito caja turron


Antes de meter el turrón en la caja, lo metí en una bolsa alimentaria de 15 x 22 cm y, como sobra de ancho, la doblé por detrás y la pegué con celo.

turrones caseros chocolate


Para hacer el turrón he usado nuestro modelo nº 1828 en chocotransfer. Podéis ver la receta en este enlace ¡está delicioso! crujiente, cremoso y riquísimo, además de bonito y fácil y rápido de preparar.

turrones caseros receta


Me encanta cómo han quedado tanto las cajas como el turrón En estos días haré más turrones con diferentes modelos de chocotransfer.

imprimible gratis cajas turron


NOTA: Puedes ver nuestro tutorial de chocotransfer en este enlace.

Podéis ver todos nuestros imprimibles gratuitos en este enlace.

¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/

Fuente: este post proviene de Postreadiccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: Brioche (2 moldes de 22 x 10 x 9 cm): 8 g levadura seca panadera (si usas fresca, serían 24 g) 80 g azúcar normal 550 g harina de fuerza 10 g sal 250 g huevos 50 g leche entera 275 g man ...

Ingredientes: Chocotransfer 50 g melt blanco y/o chocolate blanco Base de tarta (yo usé la de Mercadona ¡riquísima!) Ganaché: 45 g chocolate con leche o chocolate negro + 15 g mantequilla 36 g mermela ...

Recomendamos