Imprimible gratuito de pegatinas

Estoy emocionada con el vinilo para pegatinas Tiene un brillo precioso, la imagen queda súper nítida, los colores muy intensos y, sobre todo: se puede utilizar con impresoras normales (es decir, de chorro de tinta, en inglés "inkjet") sin peligro de que se corra la tinta. He grabado un pequeño vídeo porque en las fotos no se aprecia el brillo:



Podéis comprar este vinilo para pegatinas en nuestra tienda online. Sólo hay que ponerlo en la impresora, abrir el fichero, imprimir como papel fotográfico con calidad estándar (en "Propiedades) e imprimir. Por ejemplo si es un fichero PDF al darle a imprimir "Propiedades" aparece donde he recuadrado en rojo:

Imprimible pegatinas


He preparado un imprimible gratuito de pegatinas de Molang, que es un personaje que me chifla

Si no tenéis Silhouette, PODÉIS DESCARGAR EL FICHERO PDF AQUÍ. A continuación imprimís y recortáis con tijeras. Yo utilizo unas grandes para recortar "en bruto" separando las imágenes y otras pequeñitas para recortar "en detalle" cada imagen (mis tijeras son estas).

Imprimible gratis pegatinas


Cuando se recortan así, cuesta un poquillo quitar el papel de detrás para pegar la pegatina.

Pegatinas Molang gratis


Si tenéis Silhouette, PODÉIS DESCARGAR EL FICHERO STUDIO3 AQUÍ. La configuración para el corte, que también la he puesto en la tienda, es cuchilla 3 y presión 12. De esta forma corta únicamente el vinilo, por lo que se despega fácilmente del papel de detrás:

pegatinas imprimible gratis


Además podéis recortar después el reborde con el vector de corte que dejé a la izquierda del fichero: sin descargar el material, movéis ese vector para centrarlo con las pegatinas, apartáis la imagen de las pegatinas, quitáis las marcas de registro y enviáis a recortar. En este caso la configuración es cuchilla 10, presión 33 y dos pases, para que lo recorte entero: pegatina y papel de detrás.

imprimible gratuito molang


Si además queréis que las pegatinas sean totalmente resistentes, incluso a meterlas en agua, podéis utilizar estas láminas protectoras. La primera vez que usé una fue un desastre: me quedó con un montón de arrugas y burbujas Pero estuve pensando y pensando y pensando... y se me ocurrió una forma, probé y ¡perfecto! ni una sola arruga o burbuja. Así que he preparado un paso a paso. La lámina es más transparente de lo que se ve: la he puesto más blanca adrede en Photoshop para que se vea bien.
Primero recorto con tijeras una tira del papel de detrás. Y pego la lámina que queda expuesta a una tabla de corte (la mía es esta), bien alineada con una de las líneas de la manta.

protector pegatinas


Echo la lámina haca atrás y coloco el vinilo impreso, perfectamente alineado con la siguiente línea de la tabla de corte.

lámina protectora pegatina


Pongo la lámina de nuevo hacia delante y poco a poco voy quitándole el papel de detrás, a medida que voy pasando una regla en la misma dirección (de la parte superior de la hoja hacia abajo) para que quede bien pegada.

cómo proteger pegaginas


¡Éxito asegurado! Es muy fácil y rápido, se tarda más en explicarlo que en hacerlo.

Quiero ir preparando más imprimibles gratuitos de pegatinas ¿de qué os gustaría que fueran?

¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/

Fuente: este post proviene de Postreadiccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: Brioche (2 moldes de 22 x 10 x 9 cm): 8 g levadura seca panadera (si usas fresca, serían 24 g) 80 g azúcar normal 550 g harina de fuerza 10 g sal 250 g huevos 50 g leche entera 275 g man ...

Ingredientes: Chocotransfer 50 g melt blanco y/o chocolate blanco Base de tarta (yo usé la de Mercadona ¡riquísima!) Ganaché: 45 g chocolate con leche o chocolate negro + 15 g mantequilla 36 g mermela ...

Recomendamos