Estos tallarines chinos son, en realidad, poco chinos. Son la versión de Masito, muy occidentalizada, pero muy ricos, que es lo importante :)
El plato que os traigo hoy está cocinado a mi estilo, el que nos gusta en casa. De ahí que lo haya llamado tallarines chinos Masito. Podríamos decir que esta es una de las recetas más conocidas de la gastronomía de ese país, por lo menos en España. Os aseguro que es una receta de tallarines muy fácil y que suele gustar a todo el mundo.
Receta tallarines chinos a mi manera
Los tallarines o fideos chinos se elaboran con harina y son diferentes a las pastas que comemos habitualmente en Europa. Su masa se prepara con un poco de sal y suelen dejarse al dente, en su punto, tras unos 5 minutos de cocción, aproximadamente.
La variedad a la hora de hacer los tallarines es muy grande, los ingredientes, fritos, en sopas o cocidos y luego mezclados en seco. Como es el caso de los tallarines con gambas, los tallarines con pollo o tallarines con verduras, por ejemplo. En esta ocasión he empleado espaguetis, se adaptan más a los gustos de mi familia.
Esta videoreceta la podéis ver en mi canal de YouTube. Donde además podréis comentarla, darle al like y suscribiros gratuitamente a mi canal para no perderos nada de lo que allí subo.
Ingredientes:
Cómo hacer tallarines chinos estilo Masito, receta fácil
Fideos chinos con carne al estilo Masito, pasos finales
Más recetas con pasta que os recomienda La cocina de Masito: