Kit imprimible de princesas Disney

imprimible fiesta princesas disney


Me he esforzado especialmente diseñando este kit de fiesta imprimible. Hacía mucho que quería prepararlo y es que las princesas Disney les encantan a la mayoría de niños Aquí están Tiana, Bella, Blancanieves, Ariel, Aurora, Jasmine y Cenicienta.

Este imprimible tiene 15 páginas, que incluyen:

- Invitaciones. CARTULINA
- Banderines (bunting). Aunque en la foto está en inglés, en el imprimible pone "FELIZ CUMPLE". CARTULINA
- Cajas para chuches. CARTULINA
- Toppers circulares de 5 cm de diámetro que pueden recortarse con esta troqueladora. CARTULINA
- Toppers circulares de 6,3 cm de diámetro que pueden recortarse con esta troqueladora. CARTULINA O PAPEL (según el uso que se les vaya a dar).
- Envoltorios para botellitas. PAPEL
- Envoltorios para vasos de papel blancos y banderines para pajitas/cañitas. PAPEL
- Envoltorios para chocolatinas Nestlé. PAPEL
- Envoltorios (wrappers) para cupcakes para usar con estas cápsulas. PAPEL
- Envoltorios para botes bajos. PAPEL.

Podéis ver mis indicaciones sobre cómo imprimir, cortar y montar el kit en ESTE ENLACE.

La tarta lleva una cobertura de mantequilla, queso crema y azúcar lustre y encima puse directamente nuestro modelo nº 1462 en papel de azúcar, recortado con tijeras. También tenemos este otro modelo a juego, para decorar galletas.
tarta de princesas disney


En esta foto podéis ver los envoltorios para cupcakes, diseñados para ser usados con estas cápsulas. Los toppers los recorté con troqueladora y los pegué a palillos mondadientes (comprados en Tiger) con pistola de calor.
Fiesta princesas Disney


En los botes bajos puse los envoltorios de la última página del imprimible y los toppers de 6,3 cm de diámetro impresos en papel. Como las troqueladoras no cortan bien el papel (y cuanto más grandes sean, peor lo cortan), pongo una cartulina detrás del papel y corto ambos a la vez.
imprimible princesas disney


Chocolatinas Nestlé:
imprimible fiesta princesas disney


Invitaciones:
Princesas disney fiesta


Cajitas para chuches con nuestras grageas rosas y nuestras grageas azules, ambas rellenas de chocolate
fiesta princesas disney


Vasos:
imprimible princesas disney


Como sabéis, dejé de poner enlaces de descarga libre en el blog porque me harté de que hubiera quien los descargaba para venderlos en webs latinoamericanas. Este imprimible se lo enviaremos por email a todos aquellos que compren cualquiera de nuestros productos de princesas Disney. Cuando estéis finalizando la compra, en el momento en que se verifica la dirección para el envío, sale un campo de comentarios: escribid ahí "quiero el imprimible de princesas" y os lo enviaremos gratis por email.

Podéis ver todos nuestros imprimibles gratuitos aquí. Y podéis aprender a hacerlos con nuestro curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop. ¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/

Fuente: este post proviene de Postreadiccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: Brioche (2 moldes de 22 x 10 x 9 cm): 8 g levadura seca panadera (si usas fresca, serían 24 g) 80 g azúcar normal 550 g harina de fuerza 10 g sal 250 g huevos 50 g leche entera 275 g man ...

Ingredientes: Chocotransfer 50 g melt blanco y/o chocolate blanco Base de tarta (yo usé la de Mercadona ¡riquísima!) Ganaché: 45 g chocolate con leche o chocolate negro + 15 g mantequilla 36 g mermela ...

Recomendamos