La carne madurada sigue creciendo



Comprar carne madurada


En estos últimos tiempos seguramente te hayas animado a comprar carne de calidad para consumir en casa. Hasta ahora, muchos de nosotros solíamos dejar más este tipo de alimento para cuando íbamos a algún restaurante. Pero con las circunstancias actuales, encontrar carne online o en la carnicería del mercado se ha convertido en algo fundamental para mantener el grado de disfrute gastronómico en casa.

Por eso, desde HortoGourmet queremos aportar algunos consejos y detalles relacionados con las tendencias actuales del sector. ¡Acompáñame a conocerlos!

Antes de comprar carne, tenemos que tener claro el tipo de producto que buscamos y las opciones que podemos encontrar en las carnicerías. Partiendo de la base de que buscamos carne de calidad, podemos adentrarnos en el mundo de la carne madurada, un concepto moderno que le dará un salto de calidad a nuestra experiencia carnívora.

Qué es la carne madurada.

Desde los especialistas cárnicos Decapote, nos explican que la carne madurada es aquélla que se ha sometido a un proceso de reposo tras el sacrificio del animal y limpiado de la pieza. Además, para este proceso solo se usan carnes de máxima calidad, debido al alto coste de mantenimiento y a que deben ser piezas con alto contenido en grasa.

Comprar carne madurada


Con este proceso se busca llegar a un producto final diferente y con unas características en cuanto a sabor y textura que nada tienen que ver con la carne sin madurar. Ambas se concentran de tal forma que notamos la diferencia en cada bocado.

Podemos decir que es un producto único y que, por eso, la carne madurada ha ido ganando peso en restaurantes y casas de todo el mundo. De hecho, sus estupendas cualidades han hecho de ella la carne más demandada por los consumidores.

Comprar carne madurada.

Una vez descubiertos los secretos fundamentales de la carne madurada, tenemos que saber cómo y dónde encontrarla. Es posible que no tengas una carnicería de confianza que venda ya este tipo de producto. Por eso, comprar carne madurada online se presenta como la mejor opción.

Gracias al creciente interés de los consumidores, la gran mayoría de los grandes especialistas en carne ya tienen presencia en la red; tiendas online de total confianza con sus mejores piezas a nuestra disposición para adquirirlas con solo unos clics.

Comprar carne madurada


¿Has pensado en la increíble sensación de llevarse a la boca un chuletón de vaca madurado?

Ésta es probablemente una de las piezas más cotizadas por todos los amantes de la carne, pero no es la única. El entrecot, solomillo, lomo ibérico de cerdo, etc. Todas estas piezas y más nos esperan en la carnicería online de Decapote, los especialistas en todo tipo de carnes de Madrid. Además, realizan envíos a toda España en solo unas horas.

Como ves, comprar carne madurada de excelente calidad desde casa nunca había sido tan fácil. Solo tienes que hacer tu pedido y después, disfrutarla en casa.



Otros artículos relacionados


Cómo planificar la dieta semanal

Conservas de pescado

Propiedades del ajo negro

Un auténtico Raf te puede convertir en Tomate Lover

Cocinar recetas con anguilas

Fuente: este post proviene de HortoGourmet Gastronomía y Comunicación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos