comunidades

La tarta del Real Jaén CF que te convierte en aficionado al fútbol

¡Hala Jaén! Es un buen día para los amantes del esférico, especialmente para los seguidores del club de fútbol jiennense que tanta pasiones levanta entre la Segunda División, porque nuestro laboratorio continúa echando humo a medida que seguimos experimentando con el fondant. En esta ocasión hemos "tartizado" el escudo del Real Jaén C.F., atrapando su alma e inmortalizándola entre capas y capas de fondant y bizcocho. Un Han Solo atrapado en carbonita pero con un carácter menos dramático y muchísimo más sabroso.

Una labor de horas para preparar una tarta con tres suaves bizcochos empapados en jugosísimo almíbar de vainilla e intercalados con generosas capas de crema que te convertirá en un aficionado al deporte rey aunque jamás te haya gustado el fútbol. ¿Cómo lo hacemos? Atacando directamente a tus más oscuros centros de placer, saturándolo con azúcar y sabores espectaculares. Con esto conseguimos que te cambies de club, de nombre y de sexo si nos ponemos serios.

El colorante dorado en polvo produce un sutil brillo metálico la mar de cuqui.
El colorante dorado en polvo produce un sutil brillo metálico la mar de cuqui.
Fijaos que hemos empleado una fina capa de colorante dorado en polvo para la corona y los detalles tipográficos, lo que aporta un curioso efecto brillante a este descomunal monstruo de más de cuatro kilogramos de peso que esperamos haga la boca agua a todos los aficionados y golosos que os escondéis tras el monitor, consumiendo cantidades ingentes de pornografía gastronómica.

Dejadnos unos comentarios, que nos hace ilusión.

El escudo del Real Jaén C.F. atrapado en fondant y en formato de tarta, que endulza tanto las derrotas como las victorias. Un win-win.
El escudo del Real Jaén C.F. atrapado en fondant y en formato de tarta, que endulza tanto las derrotas como las victorias. Un win-win.
Fuente: este post proviene de UhmmmCookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"El Día de Todos los Santos" se acerca a una velocidad pasmosa. Queda apenas unas semanas y este año va a enmarcarse en uno de los climas más atípico de los últimos años. El termómetro marca ...

Etiquetas: FondantTartasFotos

Recomendamos