Las galletas homenaje de "JaénSquare.com"

Frío invernal a tope y no, no hemos sucumbido a las fiestas navideñas ni hemos terminado bajo una montaña de bragas y calcetines en plenas rebajas que explique nuestra desaparición. A veces uno se estropea y hay que llevarlo a reparar. Hace unos meses me destruí el brazo bueno y durante estos días me lo han recompuesto en quirófano, así que escribo estas líneas a la velocidad de una devolución de Hacienda, con una sola mano y maldiciendo cada vez que tengo que añadir una tilde o cuando tengo que acudir al baño. Ahora sé que tengo una capacidad de torsión espectacular y una envidiable movilidad en la mano izquierda que no me sirve absolutamente para nada.

Antes de volver a las recetas y consejos, y es que no debéis despegaros de este blog si queréis manteneros lozanos y hermosos, queremos rendir tributo a nuestros amigos de JaénSquare.com por su apoyo y difusión de todas nuestras creaciones galletiles y por poner los puntos sobre las íes en la agenda de eventos de una pequeña ciudad que se cae a trozos pero que el milagro de las elecciones municipales regenera a velocidades de gastritis aguda. Ya era hora de que recibieran su propia dosis de UhmmmCookies! así que nos hemos puesto manos a la obra y Mariades ha cargado sus mangas contra ellos, cual amazona dislocada y despeinada, disparando gatitos y rayos láser por las mangas de su traje de chuletones de Ávila y cabalgando a "Bollito", el unicornio de cinco patas que escondemos en el trastero.

Armada con un rotulador comestible, dosis insanas de Anís del Mono y un pincelito muy fino, ha elaborado pacientemente estas riquísimas galletas de mantequilla y vainilla con todo el espíritu JaénSquare, con su skyline de Jaén, con su catedral, su crucecica del Castillo de Santa Catalina y sus monocromáticos detallicos.

Esperamos que les gusten y segreguen insulina a chorros, la van a necesitar si no quieren quedarse ciegos y desdentados.

Fuente: este post proviene de UhmmmCookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"El Día de Todos los Santos" se acerca a una velocidad pasmosa. Queda apenas unas semanas y este año va a enmarcarse en uno de los climas más atípico de los últimos años. El termómetro marca ...

Recomendamos