
Antes de volver a las recetas y consejos, y es que no debéis despegaros de este blog si queréis manteneros lozanos y hermosos, queremos rendir tributo a nuestros amigos de JaénSquare.com por su apoyo y difusión de todas nuestras creaciones galletiles y por poner los puntos sobre las íes en la agenda de eventos de una pequeña ciudad que se cae a trozos pero que el milagro de las elecciones municipales regenera a velocidades de gastritis aguda. Ya era hora de que recibieran su propia dosis de UhmmmCookies! así que nos hemos puesto manos a la obra y Mariades ha cargado sus mangas contra ellos, cual amazona dislocada y despeinada, disparando gatitos y rayos láser por las mangas de su traje de chuletones de Ávila y cabalgando a "Bollito", el unicornio de cinco patas que escondemos en el trastero.
Armada con un rotulador comestible, dosis insanas de Anís del Mono y un pincelito muy fino, ha elaborado pacientemente estas riquísimas galletas de mantequilla y vainilla con todo el espíritu JaénSquare, con su skyline de Jaén, con su catedral, su crucecica del Castillo de Santa Catalina y sus monocromáticos detallicos.
Esperamos que les gusten y segreguen insulina a chorros, la van a necesitar si no quieren quedarse ciegos y desdentados.