Liebster Award 2018 (2)

Los bloggers somos un grupo divertido. Leemos mucho, escribimos mucho, recorremos la web en busca de nuevos contenidos para consumir e incluso nos damos premios por estas cosas. Eso es lo que es el “Premio Liebster”: un reconocimiento de los bloggers por parte de otros bloggers. Es solo una coincidencia que el nombre se derive de la palabra alemana que significa “amada o querida” en español.  Este premio existe desde 2011 y algo de prestigio ya se ha ganado.

Como habréis adivinado, ¡he sido nominada para un “Premio Liebster” .

En primer lugar, darle un gran ¡GRACIAS! a  Susi, de “Aprender a comer bien” por nominarme en su blog. Realmente agradezco mucho su reconocimiento a mi trabajo. Un reconocimiento hacia algo que hacemos siempre es muy gratificante.

Susi es una maravillosa persona, muy preparada y muy seria con su trabajo. Ella no nos da únicamente la receta, ya que diferentes cursos de nutrición, alimentación y dietética a sus espaldas, la autorizan a “enseñarnos a comer” de forma saludable. Consigue que nos tomemos en serio  la alimentación, nos descubre sabores, olores y comidas pero todo ello con rigor y de forma muy práctica.  Visitad su blog “Aprender a comer bien”. No os defraudará.

Preguntas formuladas por Susi

Siguiendo las reglas de este Liebster Award paso a contestar las preguntas que nos formula Susi:

¿Por que decidiste hacer un blog?   Hace unos 6 meses que lancé mi primer post, con mucho miedo y mucho vértigo (y pensando que no me iba a leer nadie). Llevaba un tiempo consultando blogs de cocina para sacar ideas y recetas y como me gusta la cocina, aunque realmente no soy una experta, decidí empezar a recopilar las recetas de mi familia y amigos en un blog.

¿qué nicho o nichos de blogs te gustan más (blogspolíticos, de moda, de cocina, de viajes, de salud, …) Hay diversos tipos de blogs que me gustan: por supuesto de cocina pero también me gustan mucho los de salud, viajes, y los relacionados con literatura, y los consulto mucho.

¿En qué país te gustaría vivir? Me gusta vivir en España. He pasado largas temporadas en otros países como Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos y en todos ellos me he sentido muy a gusto.

¿Por qué crees te he nominado a un Liebster Award? Porque eres una compañera estupenda, y sabes que me gusta trabajar en mi blog, y que de esta   manera me das un fuerte empujón para seguir trabajando.

Tu mayor éxito. Lograr ser feliz , a pesar de todos los problemas a los que he tenido que hacer frente en mi vida.

Tu mayor fracaso. En mi vida he tenido muchos fracasos, pero estos me han ayudado a madurar.

Blog Favorito: Tengo varios si hablamos de contenido y calidad. Pero “Aprender a comer bien” fue el blog que seguí desde el principio y Susi me ayudó en todo momento a sentirme “bienvenida” en este mundillo tan característico. ¡Fue ella mi primera seguidora! tuvo fe en mi. Ahora la considero mi “amiga virtual”.

¿De que te gusta escribir más en tu blog? Como va de cocina, lo mismo me da una receta o una noticia gastronómica. Cualquier cosa que tenga que ver con el tema.

¿Viajar, cocinar o cantar?  ¿Qué prefieres hacer y por qué? Soy un desastre cantando así que se lo dejo a otros. Me gusta cocinar, cuando tengo tiempo y me apetece. Viajar es algo que me encanta y aprovecho los viajes para mejorar mis conocimientos de cocina, me gusta visitar supermercados, sobre todo en otros países, preguntar por recetas, probar platos nuevos.

Un consejo a los bloggers.  Según Oscar Wilde, “Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados”. Es mi consejo. No te compares a nadie. Seguro que hay blogs mejores y peores que el tuyo pero ésto no te debe influir. Continúa trabajando y aprendiendo. Lo demás vendrá por añadidura.

¿Estás pensando en mejorar tu blog? ¿Qué harás? No estoy satisfecha con el tipo de menú que tiene mi blog. Más adelante me gustaría cambiar su aspecto pero no tengo prisa.

Mis preguntas para mis nominados:

¿Algún cumplido o comentario sobre tu blog que te haya hecho sentir bien?

¿Usas seudónimo o nombre real para bloguear, y por qué?

Un libro (o dos, o más) que te hayan impresionado

¿Que piensan los tuyos de tu blog?

¿Te gusta coleccionar algo en especial?

¿Tu obsesión musical más reciente? Una canción, un artista,  …

 La última serie que has visto y que te ha encantado.

 Una película para recomendar

 Un lugar favorito de tu ciudad.

¿Hay algún tema (relacionado con tu blog o temática) que nunca tocarías? ¿Por qué?

Si volvieras a lanzar tu blog por primera vez ¿que cambiarías, o que harías de otra manera?

Mis Nominados

 Conociendo el mundo con BK

Comemos a las 3

El mundo Shibi

Aránzazu Gordillo

Tra Italia e Finlandia

Mis queridas amigas, fotografía

Ralandomio Travel

 Knopfler, Mother Earth, Books &Humble Man

Blog Literario: Libro, Café y Manta ¿Hablamos de libros?

Blog sobre la sal de la vida

Evelyn Tavares
¿Que son los Liebster Awards?

Los Liebster Awards son unos premios simbólicos que se otorgan por unos bloggers a otros, con el fin de mostrar reconocimiento y dar a conocer blogs nuevos.

The Global Aussie  fue el impulsor del  premio, un premio que solo existe en Internet y que nació en 2011.   

Funcionamiento de El Premio Liebster 2018

Si has sido nominado para el Premio Liebster, debes redactar y publicar una nueva publicación en la que:

Anuncies tu nominación y proporciones una descripción general del Premio Liebster

Enumera estas reglas con un enlace a la publicación oficial del blog

Describe lo que te apasiona de los blogs

Presenta, agradece y vincula el post al blog que te nominó

Responde las preguntas que te dieron

Crea 11 preguntas creativas y únicas para que tus nominados respondan

Nomina 5-11 blogs para The Liebster Award 2018

Muestra el logotipo del Premio Liebster en tu publicación y / o en tu blog

Comparte su publicación con tus nominados para informarles de su nominación

Inserta un enlace a la publicación oficial del blog The Global Aussie  e inserta un enlace directamente a tu premio Liebster publicado, para que el organizador pueda leerlos fácilmente y anunciar al ganador.
 ¡¡Muchas gracias a todos los que me apoyáis con vuestras visitas!!

Fuente: este post proviene de COMMEMEMUCHO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque parecía que los huevos rellenos  habían quedado en el olvido, últimamente no puedo evitar notar que están volviendo con fuerza. Los encuentro en publicaciones de recetas, en cafeterías y hasta ...

¡Disfrutad de la Temporada Navideña con los Tradicionales Polvorones de Almendra! La época festiva en España no estaría completa sin mencionar uno de los tesoros culinarios más emblemáticos de estas f ...

El Trash Cooking es una tendencia que cada vez está ganando más adeptos en la cocina: el Trash Cooking o aprovechamiento de alimentos o, dicho de otra manera, cocinar con sobras. Esta técnica consiste ...

Etiquetas: Awards

Recomendamos