comunidades

Listado de participantes 1º SORTEO: AMBER ORANGES

Lo prometido es deuda, y aquí estáis todos los que habéis querido apuntaros al SORTEO. Revisad si estáis, si hay algún problema, no dudéis en poneros en contacto conmigo:

rebelionentucocina@gmail.com

Listado del SORTEO AMBER ORANGES: 

Amparo Jimenez Carda
Carmina (Qué cuenta la Rubia)
Guillermina Ferrer
Estela Sanchez
Beatriz, Bea Recetasymas
Aranzazu Sanchez Garcia
Nieves , La cajita de Nieveselena
Elena, La cajita de Nieveselena.
Marisa González, Thermofan
Noemi Camuñez 
Maria Jose (Jissy Cocinitas)
Carmina Martinez Ortiz
Chary Serrano
Luz Hernando Rubio
Sandra Guimaraes
Lorena (la cocinera revoltosa)

El listado aparecen todas aquellas personas que han cumplimentado los tres requisitos del Sorteo. Ya me he puesto en contacto con aquellos que le dieron "me gusta" a las paginas durante el periodo de participación y en cambio el comentario no ha aparecido en el blog,  para que podamos validar su participación. Aun así, si por un casual no apareces y has cumplido con todos los requisitos antes del 3 de enero a las 24:00, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Muchas gracias por participar y buena suerte.

PD: Os recuerdo las bases del Sorteo.
BASES DEL PRIMER SORTEO CON AMBER ORANGES: 10 KILOS DE CLEMENTINAS

1. ¿Quién puede participar?
Puede participar todos aquellos que vivan en territorio nacional, lo siento mucho pero he de restringir a todos aquellos que viváis en el extranjero y/o las islas, entendido ellas como Canarias y Baleares. Aunque si tenéis una dirección dentro de la península y territorio nacional, podéis participar

2. Requisitos para participar
1. Dejarme un comentario en esta entrada,  contándome como os gusta más tomar naranjas, y si tienes alguna receta especial con ellas, podéis contarme más o menos, explicarme un poquito. Aunque nos es obligatorio ni tampoco hace falta que me dejéis un testamento si no queréis, me encanta saber que os gusta y/o interesa, pero si decirme como os gusta más comerla.
2.  Por otro lado, si que os voy a pedir algo a cambio jeje... que os suscribáis a una de mis redes sociales y de Amber,  en este caso, las paginas de facebook de Rebelión y de Amber. Si queréis seguirme en el resto de redes sociales,también será un placer, pero la obligatoria son las de facebook.
3. Por supuesto es importante que al menos os identifiquéis con un nombre, y me comentéis también que nombre tenéis en facebook, para que cuando nombre al ganador sepa a quien dirigirme, en ese momento, y a su vez, para poder identificarle y pedirle los datos para mandarle el premio.

3. ¿Cómo y cuando voy a celebrar el concurso?
- Muy sencillo, entre todos los que cumplan los tres requisitos,  se podrá dejar un comentario entre hoy mismo día 19 de diciembre hasta el próximo 3 de enero y entran a formar parte del sorteo.- Una vez termine el plazo para dejar un comentario (el 3 de enero a las 24:00), publicaré al día siguiente una lista con todos los participantes y el número asignado empezando por el 1 hasta completar la lista, atentos ese día, podréis comprobar si estáis en la lista  y que número sois. Si no aparecéis en ella y habéis cumplido con los tres requisitos... que no cunda el pánico, me mandáis un correo y os incluiré de inmediato en la lista. El ganador del sorteo, y para que no haya tongo, será el participante cuyo número coincida con los últimas cifras del Primer premio Sorteo del Niño, día 6 de enero. (Me explico, si pongo como ejemplo el número del primer premio del Sorteo del Niño del 2014 (76.254) y por ejemplo hay 25 personas participando, el ganadora será la que tiene el número 4 en la lista publicada, si fuéramos 60, por tanto será la número 54).

Fuente: este post proviene de Rebelión en tu cocina , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Al fin domingo, y vaya por donde vuelvo a publicar... Si como lo veis ha llegado ya el #Asaltablog, una cita en la que los más despiadados de la red estamos aquí para robar a uno de nuest ...

Etiquetas: general

Recomendamos