Lomo a las finas hierbas

 En esta entrada os pongo una receta que subí a YouTube hace ya casi dos años se trata de un lomo a las finas hierbas esta receta no la publiqué en el blog a si que se me ha ocurrido subirla para los que no la halláis  visto .

Ingredientes:
 1 trozo de cinta de lomo, sal, pimienta negra, orégano. cominos ,albahaca y aceite de oliva, cebolla, ajos,(huevos y patatas para la guarnición).
Preparación:
 Limpia bien de grasa la pieza de carne. Una vez preparada, seca bien, unta con aceite  el lomo cubre con orégano la albahaca el comino y pimienta abundante. deja un ratito para que coja el sabor de las especias, mientras pon los huevos a cocer, y pica la cebolla, que pondrás a pochar en la olla exprés con el aceite y el ajo.
Una vez este blandita la cebolla mete la carne en la olla y déjala unos minutos que se dore , dale la vuelta y espera que se dore por el otro lado, vuelve a untar con aceite y añade las especias por este lado de la carne déjalo unos minutos ( cuidado que no se pegue) .  añade un vaso de  vino blanco y déjalo unos minutos más , luego añade agua sin llegar a cubrir la carne, tapa la olla y espera a que hierva entonces ponemos la tapadera de la olla y dejamos 15 minutos .
Una vez terminada espera a que enfríe un poco para poder cortarla, y lista para emplatar con el huevo duro y unas papas fritas de guarnición.
Espero que os guste.
Fuente: este post proviene de En la Cocina de Auxi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: 100gramos de camarones mientras más pequeños mejor,1Cebolla,Perejil,Aceite de Oliva,1/4litro de agua Elaboración En un cuenco o fuente honda se echan los camarones, se le pican lacebolla ...

Si te gustan los huevos rellenos hoy te dejo una forma diferente de presentarlos fáciles de preparar y seguro que sorprenderás a tod@s cuando los pongas en la mesa. Vamos a utilizar: 8 huevos 125 ...

Recomendamos