Lúcete en la cocina con un simple puré de patatas

Si amig@s hay veces que lucirse en la cocina cuesta poco.

Hoy te propongo lucirte con un simple puré de patatas, para ello te traigo unas presentaciones la mar de sencillas y resultonas.

Con ellas te vas a lucir y lo mejor del todo es que con el mínimo esfuerzo!



En primer lugar te propongo presentar el puré como si fuera un brazo de gitano. Para ello prepara un puré espeso y extiende una buena capa sobre film de cocina. Cubre con el relleno que más te guste (de atún, pimiento, setas salteadas, ajetes) enrolla y corta los extremos para que quede más elegante.

En segundo lugar te traigo unas bolitas de patata como guarnición. Son muy sencillas de preparar y nunca fallan, gustan a todos. Para prepararlas haz bolitas con el puré, que este espeso, pasalas por huevo y pan rallado y fríelas en abundante aceite.

Otra opción es añadir dos yemas de huevo al puré y ponerlo en una manga pastelera, hacer rosetones, pintarlos con huevo y hornearlos.

Para terminar algo muy sencillo y que luce mucho es emplatarlo con ayuda de un aro de repostería. Lo puedes hacer tal cual, peor si lo alternas con otros ingredientes (verduras salteadas, boloñesa) ya será el no va más.

Ya veis amig@s lo sencillo que es triunfar con un simple puré de patatas. Una buena presentación le hace ganar muchos puntos y nos hace quedar bien con poco dinero.

Aquí os dejos otras recetas de cocina. Todas ellas sencillas y muy ricas.










Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos