Marisco en linea a domicilio, ¿Es Seguro?

Quizás te preguntes que tan seguro es comprar marisco en linea a domicilio. Esta es una pregunta muy recurrente, sobretodo si piensas en comprar marisco gallego y vives a muchos kilómetros de Galicia.

La compra de alimentos y marisco en linea a domicilio cada vez es mayor. Es cómodo, agilizar las compras para optimizar nuestro tiempo y podemos elegir entre una amplia gama de productos, comparar precios. Sin embargo, también tiene su riesgo, por lo que debemos ser lo suficientemente prudentes.

Galicia es una de las regiones de mayor producción de moluscos bivalvos del mundo; por lo tanto la Conselleria de Sanidade, como complemento a la Consejería de Pesca y Asuntos Marítimos, ejerce un riguroso programa de vigilancia controles sobre las zonas de producción. Esto con el fin de evitar cualquier posible riesgo para la salud del consumidor.

Si estás a punto de comprar marisco en linea a domicilio, debes saber
que los titulares de las páginas web y los productos que comercializan deben cumplir toda la normativa existente en la Unión Europea en materia de seguridad alimentaria, de la misma forma que si vendiesen alimentos en una tienda convencional.

En Mariscos Camino llevamos más de 30 años comercializando mariscos gallegos y pescados en toda España. Contamos con estrictas normas de seguridad y calidad porque, lo que nos mueve cada día, es llevar productos de excelente calidad y super fresco a nuestros consumidores

Es muy difícil garantizar el 100% de seguridad comprando online. Por eso, es muy importante que antes de realizar cualquier compra online, aprendas a identificar con seguridad a quién estás comprando y qué es lo que estás comprando.

Fuente: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Únete a nuestras comunidades

Recuerda seguirnos en Instagram @mariscoscamino y en Facebook Mariscos Camino, siempre estamos compartiendo recetas para preparar suculentos platillos.

Fuente: este post proviene de https://www.mariscoscamino.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las almejas a la marinera es un plato tradicional de la cocina Gallega que ha traspasado fronteras. Este plato es un sencillo de preparar y es perfecto para servir en cualquier ocasión especial. Para ...

Recomendamos