Receta: ensalada de espinacas.
Recomendaciones. Aplícalas a tú día a día, gustos y preferencias.
Ya estamos a lunes por eso hablamos de alimentación, menús y recetas.
“portimisma” tiene para ti el menú de cenas para toda la semana, este menú va perfectamente acorde con el menú de almuerzo de la semana pasada, PINCHA AQUÍ, lo tendrás disponible para imprimir.
Ahora ya dispones de varios menús de comidas y cenas, consejos y alguna receta de postres.
Se nota que me encantan los dulces que las recetas que os dejé la mayoría son de postres dulces, aunque esta semana toca ensalada.
Échale un ojo al menú de hoy, si hay algún alimento o combinación que no te guste dale tu toque personal para disfrutar al máximo de tus cenas e irte satisfecha a la cama.
Yo reconozco que hay días que tengo un menú planificado, se me antoja otra comida y me permito el lujo de cambiarla, intentando que este menú sea sano y equilibrado.
Si nunca antes has cenado así poco a poco te vas a ir acostumbrando a hacer recetas nuevas, igual de sabrosas pero mucho más sanas. Sin darte cuenta irás bajando de peso, te encontraras más ligera, de mejor humor y muchísimo más guapa.
Lo más importante es que no te saltes comidas, come cinco veces al días, nunca llegues a la siguiente comida con hambre, esto hará que no te metas atracones.
* Si no te apetece echar espinacas a tú ensalada cámbialas por canónigos.
Crea tus propias normas, para ti y para toda la familia. Yo comparto contigo las mías, pero cada uno dentro de nuestros gustos, apetencias y costumbre debemos de hacer de ellas una rutina que quede en nosotros para siempre.
Disfruta de la semana.
Hasta pronto.
Laura B.