Blog de Rcocinillas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi Kitchen



Hace unos días salimos a conocer este restaurante situado en la zona de la Glorieta de Bilbao, en Madrid, concretamente en la calle de Hartzenbusch número 8.

Mi Kitchen es un restaurante moderno con una carta variada de platos en su mayoría asiáticos con toques peruanos, ingleses, mexicanos... ¡un poco de todo! La verdad es que de primeras extraña un poco ver la carta, que mezcla ceviches, pad thai, fish&chips, tacos, pizzas... pero, al menos los platos que probamos, nos parecieron deliciosos.

El local es pequeñito y está decorado de forma moderna, en tonos blancos, algo que a mí personalmente me encanta porque me transmite tranquilidad, y cuando fuimos estaba bastante tranquilo, así que pudimos cenar muy a gusto.





Cuando nos trajeron la carta nos decidimos un entrante, dos principales y un postre, todo para compartir, aunque nos quedamos con las ganas de probar más, así que seguro que volveremos para ir probándolos.

Primero pedimos unas yaki gyozas, las empanadillas japonesas rellenas, en este caso, de verduras y carne. Nos parecieron muy jugosas y con un relleno muy rico. Vienen 4 unidades que la verdad que te deja con ganas de más, ¡están taaaaan ricas!


Yaki gyozas

Después pedimos dos platos principales para compartir: pad thai, que reconozco que no puedo evitar pedirlo siempre que voy a un restaurante y lo tienen, es uno de mis platos asiáticos favoritos, y éste no decepciona. Además, tenía un toque muy original, ya que lo sirven con un gajo de lima que tienes que exprimir antes de empezar a comer, y es un detalle que me gustó porque me pareció que combinaba genial.


Pad thai

El otro plato principal que pedimos fue arroz chaufa, en la carta ponía que era la versión peruana del chow-fan. Reconozco que tiramos de internet para ver cómo era el chow-fan, jajajajaja, y vimos que era un arroz con soja y verduritas, así que nos animamos a probarlo. Lo sirvieron con un huevo frito por encima, al partirlo la yema líquida se mezcló con el arroz, quedando muy jugoso.


Arroz chaufa

Por último, de postre pedimos uno para compartir (no recuerdo ahora mismo el nombre!), que eran fresas con nata (crema de leche) y merengue de fresa. Yo no soy muy muy golosa, así que no sabía si me iba a parecer demasiado dulce con el merengue, pero la verdad es que estaba muy suave y me gustó mucho la combinación con la fruta y la nata (crema de leche). Hubiera seguido comiendo un poco más, jajaja.


Fresas con nata (crema de leche) y merengue de fresa

Nos sirvieron el postre en la típica cajita de las hamburguesas que te ponen en el McDonalds o Burger King, es un toque original que nos hizo mucha gracia, la verdad.

La relación calidad/precio de este local nos pareció muy buena, no es caro para lo bien que se come, y seguro que repetiremos para probar alguno de los platos que nos quedaron pendientes el otro día.

Bon appétit!

Fuente: este post proviene de Blog de Rcocinillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tortitas de queso fresco

El fin de semana pasado nos levantamos con ganas de desayunar tortitas, así que nos pusimos manos a la obra para preparar éstas con queso fresco, que vimos en el blog de Isasaweis y nos encantó la ide ...

Welsh Rarebit en Crock Pot

Esta receta es un aperitivo típico del Reino Unido desde hace varios siglos, hay muchas variedades, pero nosotros os traemos la tradicional para que podáis prepararla en casa con una olla lenta (en ol ...

Alcachofas al limón

Hoy volvemos con otra receta de temporada, las alcachofas son muy sanas y ligeras, por lo que este plato os viene bien tanto para un primer plato como para una cena ligera. Ingredientes para 2 persona ...

Pan hecho en la sartén

Hay días en los que no apetece salir de casa ni para comprar el pan, y para esas ocasiones te traemos la receta de hoy, para que puedas preparar tu propio pan en casa fácilmente, ¡seguro que te encant ...

Etiquetas: Restaurantes

Recomendamos