Milanesas de calabaza


Muy buenas queridos amigos fitness, para el día de hoy, os traigo una receta deliciosa, vamos a aprender a preparar una receta milanesas de calabaza. Perfecta para una dieta saludable y sana.

Estas milanesas de calabaza se pueden agregar perfectamente a vuestra dieta vegana, están deliciosas y son muy sencillas de hacer. Vamos con la receta amigos, ¡Vamos al lío!

Receta milanesas de calabaza veganas

Aprende a preparar unas deliciosas milanesas de calabaza con esta sencilla receta fitness.

500 gramos de calabaza larga

1 cucharadita de ajo en polvo

1/2 taza de pan rallado

1/2 taza de harina de garbanzos

1/2 cucharadita de hierbas provenzales

¼ taza de agua (60 mililitros)

1 cucharadita de cebolla en polvo

1/2 cucharadita de sal

El primer paso va ser cortar en rodajas nuestra calabaza. La vamos a cortar en trozos bastante gruesos y la dejaremos apartada.

El siguiente paso va a ser mezclar la harina de garbanzos con bastante agua, vamos a hacer una pasta parecida al huevo batido. Añade todo el agua que necesites para conseguir una buena masa homogénea.

Cuando tengamos preparado la mezcla, la apartaremos, y en otro bol mezclaremos, el pan rallado, las hierbas, ajo, cebolla y por último la sal. Lo dejaremos apartado.

Ahora, con todo preparado, pasaremos la calabaza primero por la harina de garbanzo, después por el pan rallado y por último lo pondremos en una sartén al fuego. Dejaremos que doren bien.

Colocaremos un plato con papel para colocar las milanesas y que ese papel absorva el aceite.

Ya solo nos queda servir y disfrutar.

Milanesas de calabaza: Una receta perfecta para tu dieta

 ¿Que beneficios trae comer calabaza?. Comer calabaza tiene muchos beneficios, uno de ellos es que es genial para el corazón.

 Además Su alto contenido de vitamina C, fibra, y potasio, aporta a nuestro corazón bienestar y nos protege de cualquier problema.

Es un alimento que es beneficiosa para aquellas personas que sufren de hipertensión, ya que es un alimento rico en potasio.

Comer calabaza nos aportará energía para afrontar el día, esta receta es muy sencilla de hacer y muy rápida, así desde recetas fitness te la queremos recomendar.

Y Si aún así necesitas algo más una de nuestras recomendaciones pueden ser la tarta de oreo fitness para un postre delicioso, o incluso puedes probar otro postre estrella como es la tarta de queso fitness.

Por último, Si te ha gustado esta receta, te dejo abajo algunas más que te pueden interesar.

¡Hasta la próxima!.
Wrapsde espinacas

Wrap de espinacas


Aguacate relleno de salmón


Pimientos Rellenos De Frijoles, Pavo Y Verduras.


Fettuccinis al pesto


Pavo agridulce con melón


pollo asado con cerveza

Pollo al horno con cerveza


Salmón ahumado casero


Pollo con frutas y salsa de soja


Calabaza espagueti gratinada



Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Recomendamos