comunidades

Mis cocineros preferidos se instalan en Mallorca {RestauranteTess de Mar}



Recuerdo perfectamente el día que les hice esta foto, cada uno estaban de Jefes de partida en diferentes restaurantes, Laura, mi hija, estaba por entonces en Disfrutar, en este enlace os conté cuando fuimos a degustar el menú dirigido por los Chefs discípulos de Ferrán Adría y verla en acción en sus cocinas; Carles, su pareja, estaba en ABaC, en esté enlace os conté nuestra primera degustación del menú que presentaba el Chef Jordi Cruz, más tarde coincidieron los dos en ABaC y allí volvíamos, siempre apoyándolos y siguiéndolos, comiendo con mucho Rock & Roll en este enlace. En este otro enlace Laura acompañó a Carles en la Fería de Turrón de Agramunt, Postres de Autor con los ingredientes del turrón.

Laura siempre ha dicho que volvería a Sa Roqueta, yo no lo tenía tan seguro e intentaba convencerveme de ello; la vida te cambia en un "click", eso fue exactamente lo que paso. Koldo Royo sabiendo de su recorrido desde que estudiaba les planteo lanzarse a cumplir sus sueños, un proyecto que después de estudiar, pensar pros/contras, hacer la prueba en un tiempo record... se les planteó firmemente la oportunidad de unirse al equipo y ser los Chefs del Restaurante Tess de Mar, instalado en el Hotel Sa Creu Nova en Campos.

Pronto se encenderán los fogones del Restaurante y en su web, en este enlace podréis leer su historia y presentación oficial:

"- Nuestros chefs regresan a Mallorca para seguir contando historias con los platos que conformarán la nueva carta de "Tess de Mar", combinando su bagaje cultural gastronómico con el más selecto producto local."

Empiezan un reto con mucha ilusión, confianza, ganas de trabajar y su buen hacer en la cocina. Les deseamos las mejores de las suertes.

A continuación si clicais encima de los pots que he ido publicando, tendréis la trayectoria de Laura que como madre orgullosa he ido haciendo en el blog:

III Feria del Pincho y Tapa (2010)

Buffet Magnifico (2011)

Todo llega... (2012)

Primer Raund: Restaurante Nectari (2013)

Disfrutando del gloton XO de Diverso (2014)

Comiendo en el Celler Can Roca (2015)

Restaurante Arume (2016)

:)isfrutar; :)isfrutando; :)isfrutados (2016)

2 + 3 {estrellas Michelin} (2017)

Comer con Rock & Roll en ABaC (2019)

Proximante post comiendo en... Tess de Mar (2020)

Fuente: este post proviene de Mamala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho de aguacate

Durante este periodo de confinamiento estamos permitiéndonos desayunar bizcochos los fines de semana, hacía mucho que no hacía para disfrutarlos nosotros. También estoy intentando hacerlos un poco sa ...

Coca de cebolla y sobrasada

Después de hacer los cocarrois en el directo de @Creativisim, podéis ver el tutorial en este enlace me sobró cebolla aliñada y los cocarrois se fueron al congelador, preparé un poco mas de masa y en u ...

Tips para organizar un Picnic

En Baleares vamos a entrar en la Fase 1 y todos tenemos ganas de salir, con precauciones y las medidas de seguridad necesarias y ser muy conscientes. Para animarnos a salir al aire libre disfrutando d ...

Quiche de verduras en espiral

Tengo bastantes recetas de quiches en el blog, el trabajo es mínimo, bueno esta es un poco entretenida, las preparas y de cena acompañada con una ensalada a nosotros son muy recurrentes o para llevarn ...

Recomendamos