A pesar de que él único día libre que tenía era el viernes, y ese era justo el que menos me atraía, tenía tantas ganas de realizar un curso con ella, que me costó poco decidirme. Como era de esperar, no me decepcionó lo más mínimo. ¡Es una artista!, muy profesional, sencilla, divertida y cariñosa.
Sorprendentemente, lo más difícil de todo el curso fue realizar los zapatos. Y es que, como ya he dicho en alguna ocasión, cuanto más pequeña es la figura, más complicado es el trabajo de modelado. Tanto es así, que la propia Molly, nos comentó que tiene un tutorial gratuito en su web para que cualquier interesado pueda consultarlo. Os lo he recogido y colgado para que no tengáis que buscarlo.
Os dejo con la maravilla.
¿Que os ha parecido? ¿A que parece fácil ? Púes cuando lo intentéis en casa os daréis cuenta de que es bastante complicado. Aunque en sus manos era cuestión de segundos.
Y para que veáis la generosidad de Molly os cuelgo también, como trabaja las piernas.
Y por si esto hubiera sido poco, ¡Un lazo para rematar todo!
¿Es grande Molly o no? Existen pocas profesionales que compartan gratis sus conocimientos y eso es de agradecer siempre.
De hecho, a parte de Molly, yo sólo conozco a Blanca Banzola, de Personalización de Blogs, que tiene sus cursos para aprender de pago, con los cuales yo diseñé mi blog y, a parte, un montón de tutoriales gratuitos y muy prácticos. A mi me encanta leerla, incluso cuando habla de temas que no tienen nada que ver con los blogs.
Os dejo una foto con Molly y mi creación en el curso. Y sí, es tan cariñosa y alegre como parece.
Esto es terminar el año con alegría ¡Dulce semana a todos!