Mousse de foie con licro 43 y un toque de piña. MÁS MENÚ DE SAN VALENTÍN COMPLETO.





INGREDIENTES:50 gr de foie 250 ml de nata (crema de leche) para montar 4 quesitos 60 gr de queso crema 65 ml de jugo de piña 2 láminas de gelatina Licor 43

PREPARACIÓN:

TE DEJO EL VÍDEO DE LA PREPARACIÓN QUE ADEMÁS TIENE UN MENÚ COMPLETO PARA SAN VALENTÍN DE CANALES AMIGOS, ASÍ PODRÁS TENER MÁS IDEAS:



1. Ponemos en la sartén el foie con la nata (crema de leche) y lo cocinamos hasta que se deshaga el foie. Dejamos que se enfríe y reservamos en la nevera. Agregamos pimienta al gusto.

2. Hidratamos las láminas de gelatina con agua fría.

3. Trituramos los quesitos y el queso crema, cuando estén triturados agregamos la gelatina y la integramos muy bien, que no quede ningún grumo. Reservamos en la nevera.

4. En una sartén ponemos un buen chorro de Lico43 y dejamos que se reduzca hasta tener una especie de caramelo, dejaremos que se ponga a temperatura ambiente.

5. Cuando la mousse de foie esté completamente fría la montamos, y sera momento de emplatar.

6. Primero ponemos el mousse de foie, luego el caramelo de Licor43 y finalmente la piña, que yo he colocado con ayuda de una manga pastelera para que quede más bonito.

Aquí os dejo los enlaces para que no os perdáis ningún detalle:

ENSALADA DE AGUACATE Y ATÚN DE LA COCINA DE MPILI: https://youtu.be/6CiSdl9D67l HOJALDRE DE SALMÓN CON CREMA DE ESPINACAS DE KIRKE TIPS: https://youtu.be/N4reRBVEypE BIZCOCHO SIN AZÚCAR DE ALMENDRAS Y NARANJAS CONFITADAS DE DOS ROMBOS EN LA COCINA: https://youtu.be/xz829Oa4-xY MAQUILLAJE Y OUTFIT SAN VALENTIN DE EL MUNDO DE CALÍOPE: https://youtu.be/z69XXtTzkwg





Fuente: este post proviene de Patricienta y sus recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos