Blog de Patricia Pamos Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Más del 88% de las personas prefieren las tartas caseras

Imagen 0


Según la encuesta realizada en el Facebook del canal de Cocina de facilisimo.com la semana pasada "Tipos de tartas: ¿qué tartas prefieres?", las tartas tradicionales o hechas en casa son las preferidas por los encuestados, exactamente para el 88,6%, frente a las tartas de repostería creativa, que gustan a un 11,4%.

Si tenemos en cuenta los datos por sexos, los gustos son muy parecidos entre hombres y mujeres: de las mujeres que contestaron la encuesta (la mayoría, en concreto un 93,9%), el 88,6% prefieren las tartas caseras, y el 14,4% las de repostería creativa. En el caso de los hombres que participaron en la encuesta (un 6,1%), el 87,7% se decantan por lo tradicional, frente al 12,3% que prefieren los pasteles más modernos.

Imagen 1


Algunos datos a destacar si observamos la encuesta por países es que en Estados Unidos, aunque las tartas convencionales siguen gustando más que las de repostería creativa, el porcentaje desciende considerablemente con respecto a otros países, con un total de 76,6% de personas a favor de las tartas caseras y un 23,4% de respuestas a favor de las tartas con fondant. Los casos opuestos son de los de España y Argentina, donde, respectivamente, prefieren las tartas convencionales un 92,1% y un 91,3% de los encuestados.

¿Qué os han parecido los resultados? Podéis consultarlos todos aquí

Primera imagen: Omar de Armas/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos