6 muslos de pollo, 3 pimientos rojos medianos, medio puerro, 1 hoja de laurel, ramita pequeña de romero y tomillo, 1 hoja de salvia, 1 taza de caldo vegetal, 1 cucharita de comino, 1 cucharita de pimentón dulce, medio baso de vino blanco, sal y aceite.
La receta de muslos de pollo en salsa de pimientos rojos, es una receta sencilla e ideal para un segundo plato sabroso y sano: el toque de comino y pimentón, rinde muy bien, creando una salsita de rechupete (más recetas de pollo).
Lavar y cortar en tacos los pimientos, picar el puerro y conservar. En una sartén, poner 3 cucharas de aceite y las hierbas.
Esperar que el aceite esté caliente, sigilar y dorar los muslos de pollo. Una vez dorados, agregar pimientos y puerro.
Remover unos instantes, hasta que el pimiento se ablande un poquito, esfumar con vino blanco, esperar que evapore el alcohol y añadir el caldo vegetal, la cucharita de comino y pimentón.
Cocer durante unos 15-20 minutos a fuego suave, removiendo de vez en cuando. Una vez ultimada la cocción, retirar los muslos, pasar todo con minipimer y salsear los muslos, espolvoreando con cebollino.
Recomiendo un vino tinto suave.
¡Gracias por visitar mi Blog! Podéis ayudarme a llevar la página adelante, visitando la publicidad que veis a continuación //
¡Os lo agradezco! ¡Saludos!
Pier