Nécoras ¡Diferencia un macho de una hembra!



¡Hola amigos cocinillas! Bienvenidos al Canal de Recetas Fácil con Bela hoy no os traigo una receta, pero si os voy a enseñar a diferenciar una nécora macho de una nécora hembra.Hay quien le gusta más el macho porque la carne es más sabrosa y otros le gustan más las hembras por la comida que tiene en el caparazón pero para gustos se pintan colores, a ti cuál te gusta más?

Os aconsejo que las nécoras sean de las Rías Gallegas porque están deliciosas, con un sabor increíble, pero sino no, no pasa nada.

Para saber diferenciarlas sólo hay que darles la vuelta, las patas miran hacia arriba, verás que el caparazón tienen formas diferentes según si son machos o hembras.

En el caso de los machos tienen una forma más puntiaguda, triangular y en el caso de las hembras tienen una forma más redondeada, te pongo una foto para que lo visualices mejor, también te pongo un vídeo explicándotelo, si te gusta me puedes regalar un like y un comentario, comparte para tener siempre a mano y Suscríbete al Canal de YouTube que es gratuito!! Mil gracias!!





Nos vemos en la siguiente receta o consejo. Un beso enorme!

Recetas Fácil con Bela ©

Fuente: este post proviene de Recetas Fácil con Bela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos a Receta Fácil con Bela hoy te voy a compartir una receta que, sin duda, se convertirá en tu as bajo la manga cuando necesites preparar una comida deliciosa y nutritiva en tan solo 10 min ...

Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy vamos a preparar un plato de lentejas con chorizo y bacon son un plato delicioso que combina lo mejor de la cocina, reconfortante y nutritiva. Las lentejas, un ...

Recomendamos