Lo mismo pasa cuando el tiempo no está de nuestro lado. Desde luego, contar con alguna opción fácil, apetitosa y rápida de hacer (preparándotelo tú, para saber lo que comes), es gloria bendita. Pero claro, necesitamos comer, así que en ocasiones, hay que quitarse de encima las pocas ganas y ponerse manos a la obra, sobre todo, si – como te he dicho anteriormente – quieres comer bien, sabiendo lo que comes.
Milhojas de patata y lacón ¡listo en sólo 15 minutos!
Todas esas personas que me dicen “no me gusta cocinar”, pero lo tienen que hacer por necesidad, obligación, responsabilidad pero no precisamente por gusto y que aunque pueda parecer mentira, es una realidad . Y me preguntan: ¿hay algo que se pueda hacer para que, tener que cocinar no sea una tarea tan dura? Y es que claro, cocinar no es solo ponerse delante de los fogones. Cocinar implica muchas cosas antes y otras tantas después (y además, éstas mucho más ingratas). Y no siempre ni el estado de ánimo ni las ganas son las mismas.
¡Es que las comprendo tanto!.
Yo cocino porque me gusta, porque prefiero comer en casa por todas las ventajas que ello supone (y que te contaré en un próximo post) y porque luego comparto contigo y con todos mis seguidores mis platos y mis Menús Plis Plas, especialmente pensados, diseñados y organizados para personas que necesitan cocinar para vivir pero que muchos de ellos no viven para cocinar ni tan siquiera les gusta cocinar y que, gracias a estar abonad@s a mis MENÚS PLIS PLAS su vida en la cocina ha dado un giro de 360º .
Porque la experiencia me ha enseñado – y demostrado- que en la proporcionalidad y el término medio está la clave. Un Menú que ha llevado media mañana prepararlo no tiene por qué estar mejor que uno que te ha llevado sólo 25 o 40 minutos .
Con práctica, habilidad y sobre todo siguiendo las pautas adecuadas, puedes preparar estupendos Menús en muy poco tiempo y poner en tu mesa platos sabrosos, variados, preparados con sencillos ingredientes, sin gastar mucho, estando poco tiempo en la cocina y ensuciando lo justo.
Y así cocino a diario para mi y mi familia y son la base de los diseños de Menús que preparo para colectividades, centros hospitalarios, restaurantes …. y lo disfrutan l@s cientos de Abonad@s de mi Servicio de Menús Plis Plas, del que puedes obtener más información si clicas encima del nombre.
SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO
Últimas recetas publicadas
0 comments
07 Mar
Menús recomendados semana del 6 al 12/03
Menús recomendados semana del 6 al 12/03: Todos mis Menús son completos y rápidos, eso quiere... leer más
0 comments
03 Mar
Spaghetti con albondiguillas
Spaghetti con albondiguillas: Cocinar la pasta de esta manera que suelo hacer yo, es muy... leer más
0 comments
28 Feb
Menús recomendados semana del 27/02 al 5/03
Menús recomendados semana del 27/02 al 5/03: Como cada semana, mi Plan de Menús tiene... leer más
0 comments
24 Feb
Menestra de verduras
Menestra de verduras, este plato me encanta porque… además de delicioso, es muy nutritivo. En... leer más
0 comments
22 Feb
Magdalenas de naranja
Magdalenas de naranja: La magdalena (o madalena) es una especie de bizcocho, pero de menor tamaño,... leer más
0 comments
20 Feb
.