Nominada al Premio Liebster 2019

1.png


Los bloggers de cocina, además de cocinar, leemos mucho, escribimos mucho, nos gusta consultar otros blogs de cocina y de otros temas e incluso nos damos premios por estas cosas.

Eso es el “Premio Liebster”: un reconocimiento de los bloggers por parte de otros bloggers. Es solo una coincidencia que el nombre  derive de la palabra alemana que significa “amada o querida” en español.  Este premio existe desde 2011 y algo de prestigio ya se ha ganado. Como habréis adivinado, ¡he sido nominada para un “Premio Liebster”  para el año 2019.

Quiero agrader esta nominación a la  bloguera de cocina Sandra del blog SANDRA IS COOKING.

Sandra, nacida cubana, lleva en sus genes orígenes asiáticos, cubanos y españoles y ha vivido en un montón de países y ciudades diferentes.  También en España, en Valencia y Barcelona. 

Sandra es una persona positiva,  inquieta, que despliega una sonrisa cautivadora  mientras nos cuenta sus recetas e historias que resultan tan amenas de leer. 

¿Qué es el Premio Liebster?

El Premio Liebster es un premio que existe solo en Internet y es otorgado a los bloggers por otros bloggers. El primer caso del premio se remonta a 2011. Liebster en alemán significa dulce, amable, amable, querido, encantador, amable, agradable, valorado, lindo, entrañable y bienvenido. Realmente es una excelente manera de conocer a otros blogueros y ganar más visibilidad en la comunidad.

Hay algunas reglas simples a seguir:

Agregar un enlace a la página del Premio Oficial Liebster en su publicación del blog THE GLOBAL AUSSIE

Responder a las preguntas que se formulan en la nominación.

Crear cinco preguntas  para que las contesten sus nominados.
Preguntas a responder:

¿Por que decidiste hacer un blog?   Hace un poco más de 1 año que lancé mi primer post, con mucho miedo y mucho vértigo (y pensando que no me iba a leer nadie). Llevaba un tiempo consultando blogs de cocina para sacar ideas y recetas y como me gusta la cocina, aunque realmente soy solo una aficionada, decidí empezar a recopilar las recetas de mi familia y amigos en un blog.

¿qué nicho o nichos de blogs te gustan más (blogs políticos, de moda, de cocina, de viajes, de salud, …) Hay diversos tipos de blogs que me gustan: por supuesto de cocina pero también me gustan mucho los de salud, viajes, y los relacionados con literatura, y los consulto mucho.

¿De que te gusta escribir más en tu blog? Como va de cocina, lo mismo me da una receta o una noticia gastronómica. Cualquier cosa que tenga que ver con el tema.

¿Viajar, cocinar o cantar?  ¿Qué prefieres hacer y por qué? Soy un desastre cantando así que se lo dejo a otros. Me gusta cocinar, cuando tengo tiempo y me apetece. Viajar es algo que me encanta y aprovecho los viajes para mejorar mis conocimientos de cocina, me gusta visitar supermercados, sobre todo en otros países, preguntar por recetas, probar platos nuevos.

Un consejo a los bloggers.  Según Oscar Wilde, “Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados”. Es mi consejo. No te compares a nadie. Seguro que hay blogs mejores y peores que el tuyo pero ésto no te debe influir. Continúa trabajando y aprendiendo. Lo demás vendrá por añadidura.

Las preguntas para mis nominados:

¿Qué superpoder tendrías si pudieses tener uno?

¿Cual era tu serie de dibujos animados?

¿Cual es el objeto más raro en tu casa?

 ¿Eres de perros o de gatos?

¿Te puedes describir con tres adjetivos?

Mis Nominados

Aprender a comer bien

AlonaDeLark

Julia 2 en 1

Olives and Feta

Aránzazu Gordillo

Sale Rosa

MLK Desserts

Ralandomio Travel

 Knopfler, Mother Earth, Books &Humble Man

 Cocina con Anna

 Vinorelas

 El rincón de Jorge
   ¡Muchísimas gracias a todos!

Fuente: este post proviene de COMMEMEMUCHO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque parecía que los huevos rellenos  habían quedado en el olvido, últimamente no puedo evitar notar que están volviendo con fuerza. Los encuentro en publicaciones de recetas, en cafeterías y hasta ...

¡Disfrutad de la Temporada Navideña con los Tradicionales Polvorones de Almendra! La época festiva en España no estaría completa sin mencionar uno de los tesoros culinarios más emblemáticos de estas f ...

El Trash Cooking es una tendencia que cada vez está ganando más adeptos en la cocina: el Trash Cooking o aprovechamiento de alimentos o, dicho de otra manera, cocinar con sobras. Esta técnica consiste ...

Recomendamos