Nuevos productos de "CanPork"

Ayer por la tarde acudí al mercado de La Boqueria para poder conocer los nuevos productos que desde “Mas gourmets de lembotit” presentaban con la Marca “CanPork Alta cultura gastronómica”.



En esta presentación se aliaron tres grandes anfitriones: La Boqueria; Jorge Mas, consejero delegado de Mas, y Nacho Prats, alma mater de Pepa Tomate que junto con sus colaboradores nos hicieron sentir de maravilla.

Las tiendas de Mas gourmets son bien conocidas por sus embutidos de gran calidad y en diferentes momentos hemos podido saborear los productos que a lo largo del año preparan.





En este acto, presentaban una serie de productos que partiendo del embutido de cerdo se marinan con diferentes elementos como mozzarella, trufa, peperoncini, wasabi, soja, etc. Por encima de la calidad, me gustaría resaltar su espíritu innovador ya que están consiguiendo nuevos productos sin perder el toque tradicional de la elaboración del embutido.



Probamos embutidos que tenían un sabor sorprendente y posteriormente pasamos a desgustar de la mano de Pau Corderas, Xef de Pepa Tomate, la butifarra de Nadal en diferentes preparaciones como el maki con reducción de cap i pota; montadito de butifarra de nadal coronado de pera al vino y caviar de aceite. Continuamos con la escudella de galets y pilota, seguido de canelón con bechamel y salsa de trufa. La verdad que todo estaba delicioso y sobre todo preparado en un momento.



Maki de butifarra de Nadal con reducción de cap i pota



Montadito de butifarra de Nadal con pera al vino y caviar de aceite



Escudella con galets i pilota



Canelón con relleno de butifarra de Nadal, bechamel y trufa

Nos enseñaron nuevas formas de cocinar, presentar y comer el embutido para salir de lo tradicional y dejar que nuestra imaginación forme parte del proceso. ¡Gracias a estas ideas seguro que en las próximas fiestas y reuniones familiares nos lo pensaremos dos veces antes de presentar la tipica bandeja de embutidos!

Fuente: este post proviene de la cuina dels Peris, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces hay recetas que intentamos reproducirlas por los recuerdos, por los momentos vividos, eso es lo que nos pasa con los Chiacchiere, Cenci como los llaman en Florencia.  El recuerdo quedó tan fij ...

Cuando llegaba el viernes de Carnaval, mi madre se preparaba para realizar este postre que a todos nos encantaba.   Sus orejuelas de Carnaval, eran únicas, era capaz de amasarlas y dejarlas tan finita ...

No se si en general, os seduce una buena revista de cocina o un buen Pinterest que te permite llegar a las preparaciones que nos llaman la atención.  Personalmente me encantan coger las revista, sean ...

Recomendamos