Aprovechemos que aún el verano sigue en pie. Hoy les traigo una receta rica y fácil de hacer con pastelitos individuales y fríos que los podremos rellenar del sabor que más nos guste.
Son tan bonitos que da hasta pena comerlos, aunque los podéis presentar de forma tradicional, yo he optado por hacerlos individuales, ya que me parecía buena opción para una cena en casa que tuvimos. Así que aquí os lo dejo.
INGREDIENTES:
-Pan de molde
-Atún en aceite
-Huevo cocido
-Mayonesa
-Aceitunas negras
-Piña en almibar
-Zanahoria
-Tomate frito o salsa de tomate
ELABORACION:
Primero debemos de cortar las capas del pan de molde con ayuda de algún utensilio que nos funcione como el aro de emplatar o un vaso. Los reservamos y mezclamos todos los ingredientes. Aunque dejaremos unos trozos de la zanahoria y alguna rodaja de piña para decorar más tarde.
En un bol mezclamos todo partido en trozos pequeños y dejaremos una especie de pasta con la que iremos rellenado las diferentes capas del pastel. Una vez conseguido lo que haremos será envolverlo en papel film y pondremos un peso sobre ellos para que se compacte, los llevamos a la nevera y dejaremos por espacio de un par de horas mínimo.
Sacaremos y ya podremos decorar a nuestro gusto, yo os dejo aquí la vídeo receta por si queréis prepararlo igual.
Os voy a sugerir otro plato estrella del verano, una sopa de melón deliciosa, y refrescante para disfrutar de los últimos coletazos de este.
Y como os he dado un menú veraniego compuesto con un primero y un segundo, nos vamos a por el postre el cual también será refrescante y veraniego. Un rico helado de mango cremoso, que os hará bailar de alegría.
Y ya me despido de todos vosotros hasta la próxima receta, espero que os gusten las que os he dejado hoy. También os voy a poner todas mis redes sociales para que podáis seguirme a través de ellas, y estar al tanto de la novedades que subamos cada semana:
facebook de la cocina de Merche Borjas
YouTube La cocina de Merche Borjas
Instagram La cocina de Merche Borjas
Twitter La cocina de Merche Borjas