Pechuga Super Crispy estilo Kentucky en hamburguesa

Tenía claro que quería empezar por esta novedad y no me ha defraudado en absoluto. Como os comenté tenía que hacer unos bizcochos, dos de zanahoria y dos de yogur de melocotón para mas señas, así que con el horno ya caliente solo me separaban 13 minutos de tener el pollo listo y sin extra de grasa.

Para cenar estábamos preparando hamburguesas caseras de ternera a la plancha y nachos con dos tipos de salsas envasadas; era un muy buen momento de incluir estas pechuguitas para probar todos y comentar sobre ellas.

Yo probé una esquinita y lo tuve claro, me las iba a comer en hamburguesa. No están excesivamente especiadas pero aún así preferí rebajarlas con el tomate y la lechuga.


Se nota que son tiras de pechuga reales, nada de pollo triturado, marinadas, empanadas y prefritas. Se pueden preparar fritas o al horno con o sin aire.


Mis chicos las comieron tal cual de picoteo y me pidieron que la próxima vez las haga fritas, vamos que tuvieron claro que habría una próxima vez. Ya están apuntadas en la lista de la compra, espero que sean fáciles de encontrar.

El único pero, en mi caso, es que el tamaño 250 gramos, daría para preparar tres hamburguesas como mucho o aperitivo para cuatro. me gustaría que fuese de 400 gramos sería perfecto para mi familia. Supongo que compraré tres envases y utilizaré uno y medio cada vez.

Fuente: este post proviene de AquíPaqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siguiendo con mis experimentos para utilizar lo más posible lo que aparece por casa y disminuyendo lo que acaba en la basura. Estuve buscando si la grasa en la que viene envuelto el confit de pato en ...

Hace cerca de un año vi la receta en en ese momento tenía unos solomillos de pavo he hice mi versión. Desde entonces lo he hecho en varias ocasiones con pollo o pavo indistintamente y el resultado ha ...

Etiquetas: ColaboraciónMaheso

Recomendamos