Para cenar estábamos preparando hamburguesas caseras de ternera a la plancha y nachos con dos tipos de salsas envasadas; era un muy buen momento de incluir estas pechuguitas para probar todos y comentar sobre ellas.
Yo probé una esquinita y lo tuve claro, me las iba a comer en hamburguesa. No están excesivamente especiadas pero aún así preferí rebajarlas con el tomate y la lechuga.
Se nota que son tiras de pechuga reales, nada de pollo triturado, marinadas, empanadas y prefritas. Se pueden preparar fritas o al horno con o sin aire.
Mis chicos las comieron tal cual de picoteo y me pidieron que la próxima vez las haga fritas, vamos que tuvieron claro que habría una próxima vez. Ya están apuntadas en la lista de la compra, espero que sean fáciles de encontrar.
El único pero, en mi caso, es que el tamaño 250 gramos, daría para preparar tres hamburguesas como mucho o aperitivo para cuatro. me gustaría que fuese de 400 gramos sería perfecto para mi familia. Supongo que compraré tres envases y utilizaré uno y medio cada vez.