Pimientos rellenos de chuletón con milhojas de hongos

Hace unos días te enseñaba por instagram un nuevo plato de Conservas Artesanas Rosara. Nuevo en todos los aspectos. Nueva receta y nuevo embalaje. Fue recibirlos y retarme a mi misma a preparar un acompañamiento acorde a ese plato. Espero haberlo conseguido. Hoy te traigo estos pimientos rellenos de chuletón con milhojas de hongos.

Sabes de mi pasión por los pimientos. Crudos, asados, en ensalada, rellenos…. Me gustan de todas las maneras. También sabes que me encanta probar cosas nuevas y, si me gustan, contartelas.

Todo ésto viene a que hace unos días tuve la ocasión de probar los nuevos pimientos rellenos de Rosara. A su, ya amplia, gama de productos sin gluten han añadido estos deliciosos pimientos rellenos de chuletón. Palabras mágicas para mi: Pimientos y chuletón!

Como es un plato ya acabado pensé en buscarle un acompañante a la altura y el resultado ha sido éste  delicioso milhojas de hongos. Me parece un plato muy resultón, sin apenas trabajo. Perfecto para una comida en familia o cuando quieres agasajar a tus invitados.

Un poco sobre la marca

Ya sabes que soy consumidora fiel de Conservas Artesanas Rosara. Marca que conozco desde mis principios en la tienda, hace más de 20 años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Durante éste tiempo he podido ver como poco a poco han ido evolucionando. Aumentado referencias y adaptándose a los tiempos.

Tienen una amplia gama de productos sin gluten y a pesar de ello han querido ofrecernos una nueva receta. Los pimientos rellenos de chuletón y foie en salsa de uvas. ¿Qué te parece?

El año pasado tuve la ocasión de disfrutar en primera fila de la campaña del pimiento. ¿Recuerdas que te lo conté aquí? . Y pude ver como elaboran sus pimientos rellenos, de manera totalmente artesanal.

Además de seguir creando nuevos productos han dado un cambio radical al embalaje de sus platos cocinados rellenos. Como decía antes se adaptan a los nuevos tiempos. Han utilizado papel de estraza, más respetuoso con el medio ambiente. Su imagen es muy limpia, sencilla y artesana. Al igual que los productos que presentan, elaborados artesanalmente y listos para comer.

Reconozco que a mi me han enamorado. En cuanto a calidad de producto ya me tenían ganada, pero he de decir que el nuevo packaging me ha sorprendido muy gratamente. Y  por eso me gusta contártelo.

Te parece que nos pongamos el delantal y nos metamos en la cocina para preparar estos pimientos rellenos de chuletón con milhojas de hongos?

Fotografía de Gourmet Bilbao

Pincha en las imágenes para verlas en grande.

Fuente: este post proviene de Gourmet Bilbao, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ahora que es tiempo de cuchara he querido recuperar un plato tradicional de la cocina vasca. Se trata de una humilde sopa elaborada con apenas 3 ingredientes: Pan, ajo y bacalao. Esta maravilla se hac ...

La receta que te traigo hoy es de champiñones glaseados. Y ¿Sabes qué? Creo que te van a encantar. Esta mañana he ido al mercado. En la frutería tenían un montón de cajas de champiñones. No muy grande ...

Etiquetas: Plato principal

Recomendamos