comunidades

Pisto con huevo y patata Tm6



Otra de las recetas de pisto que nos gusta un montón. Y a mi en concreto me gustó mucho porque utilicé la función de Alta Temperatura de la Tm6, que deja genial las verduras.

La verdad es que cada día más mi pinche favorito me ayuda un montón en mi laboratorio y me da tiempo a hacer otras cosas.

Espero que os guste.

Ingredientes (4 a 6 raciones):

un diente de ajo

50 gr. de AOVE

una cebolla grande
medio pimiento rojo

medio pimiento verde

sal a gusto

4 huevos

400 gr. de tomate entero en conserva

una pastilla de caldo de verduras

pimienta molida

500 gr. de patatas blancas

250 gr. de calabacín

Preparación:
1.- Lo primero que hacemos es dejar preparadas todas las verduras para ir incorporándolas más adelante. Lavamos bien toda la verdura y vamos haciendo en juliana la cebolla y los pimientos. El calabación lo hacemos en dados de no más de 1 cm. Al igual que la patatas en rodajas finas. Hasta que le toque el turno a la patata, os recomiendo que la dejéis en un bol con agua, para que no se oscurezca.

2.- Una vez preparada toda la verdura, comenzamos poniendo el ajo y el aceite, y lo picaremos 3 segundos a velocidad 7, para luego sofreír 3 minutos, 120° a velocidad 1.

3.- Añadimos en el vaso la cebolla y los pimientos que tenemos reservados y echamos un poco de sal. 4.- Programamos la función Alta Temperatura y mientras tanto, envolvemos los huevos en papel transparente, para colocarlos en el recipiente Varoma.

5.- Una vez terminada la función de Alta Temperatura, añadimos en el vaso el tomate en conserva troceado, la pastilla de caldo de verduras desmenuzada y salpimentamos a nuestro gusto.



6.- Escurrimos las patatas en rodajas, si las tenemos en un bol con agua y las colocamos en el recipiente Varoma alrededor de los huevos.




7.- En la bandeja del Varoma ponemos el calabacín. Tapamos el recipiente Varoma y lo colocamos en su posición, para programar 22 minutos, temperatura/Varoma, velocidad 1.

8.- Acabado el tiempo abrimos la tapa del recipiente Varoma y con cuidado quitamos la bandeja del calabacín, y sacamos los huevos para enfriarlos.

9.- Vaciamos el calabacín en el vaso y lo mezclamos con la espátula.

10.- Una vez fríos los huevos los pelamos y cortamos en rodajas y ya hacemos el montaje final, poniendo en el fondo de una fuente las verduras del vaso y encima las patatas y los huevos en rodajas.

Bon appétit!!!

Fuente: este post proviene de Blog de Cantarina66, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años, se ha puesto de moda el secreto de cerdo. Esta parte del cerdo, se encuentra entre la paletilla y la panceta. El nombre lo recibe porque al estar en la región interna su corte qu ...

Este aperitivo fue una improvisación que nos encantó. Tenia un poco de ensaladilla y una lámina de hojaldre y la cantidad de ensaladilla no daba de sí para las porciones de que tenía preparadas. De ah ...

Recomendamos