Pizza en sartén eléctrica

Para poder degustar una deliciosa pizza rápida, solo necesitamos una sartén con tapadera y que el fuego no sea muy fuerte para que se vaya dorando despacio. Podemos claro está, ponerle el relleno que mas nos guste. La masa es muy rica la cogí del blog Dulce y Salado y queda perfecta.Gracias compañera.


INGREDIENTES:

* 250 ml. de gaseosa.
* 20 gr. de levadura de panadería.
* 400 gr. de harina común.
* 1 Cucharadita de sal.
Para el relleno: Podemos ponerle al gusto, en casa nos gusta muy simple, con un poco de tomate frito y surtido de quesos y jamón a taquitos pequeños, pimienta molida blanca y un poco de orégano .
Pero se le puede poner aceitunas champiñones o lo que tengamos en casa, como verduras y mas ingredientes.


PARA LA MASA PREPARACIÓN:

Poner en un recipiente la harina, formar un hueco en el centro. Aparte mezclar la gaseosa con la levadura desmenuzada e ir incorporándola a la harina.
Amasar hasta que quede bien integrada y agregamos la sal, seguimos amasando hasta ver una masa suave y elástica.La ponemos en un bol pincelado con aceite, tapamos con un paño y dejamos levar hasta doblar su volumen en un sitio cálido.
Una vez este paso, estiramos la masa dándole forma y tamaño de la sartén eléctrica y la pincelamos por todas partes.Untamos la masa con tomate frito, los quesos elegidos, jamón cocido a trocitos, pimienta molida y el orégano.
Tapar la sartén, encender el termostato a media temperatura para que no se nos queme sobre el nº 4 y cocer durante 10-15 minutos hasta verla dorada ligeramente es como mas nos gusta pero podemos dejarla mas tostada.Nos ayudamos con dos palas de madera y a desgustarla enseguida bien caliente.




Buenas noches y buen fin de semana.Muchas gracias por vuestras visitas. DORIS MIS COSILLAS.


Fuente: este post proviene de Blog de pimpinella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya va haciendo calor, y cada vez tenemos menos ganas de pasarnos durante mucho tiempo en la cocina ¿ es así...? pues hoy he preparado este pastel de patatas y atún en versión fácil y ligera. Esta e ...

Hace tiempo que no paso por aquí, pues hemos estado en casa con problemas de salud y es lo que pasa las cosas vienen por rachas y la edad también influye en contra.Una vez medio superado el asunto os ...

Etiquetas: Masas

Recomendamos