¿POR QUÉ JAMONIFY ES DIFERENTE?



6 razones por las que JAMONIFY es diferente a cualquier Regalo y a cualquier Jamón Ibérico.

Jamonify es un concepto dieferente sobre el jamón, que liga el Jamón Ibérico de Bellota de la mejor calidad cortado a mano, con el diseño artesanal más exclusivo, para crear un regalo inigualable.

¿Por qué Jamonify es diferente?


Razón 1: Cría en Libertad

Jamonify procede de cerdos de raza ibérica que viven en libertad en la Dehesa (3 cerdos cada 2 hectáreas). Su alimentación es 100% natural: pasto, hierbas aromáticas y bellotas.    

Razón 2: Es Cardiosaludable

En la “montanera” el cerdo se alimenta de bellotas, por eso el jamón es un alimento cardiosaludable, con una carne jugosa de excepcional sabor y muy bajo contenido en grasas saturadas.



Razón 3: La Curación Natural

El jamón se cura de forma totalmente artesanal: se cubre con sal y pasa a secaderos naturales para fundir su fina  grasa en el tejido muscular.

Razón 4: Cortado a Mano

El corte a mano preserva la capa de aceite que protege al jamón ibérico de bellota, evitando pérdidas aromáticas, para apreciar sus 4 sabores.

Razón 5: Packaging de Lujo

El jamón ibérico de bellota se envasa al vacío en estuches individuales y se presenta en lujosas cajas elaboradas a mano, con un refinado diseño.

Razón 6: Entrega en Europa en 48h

Los pedidos son preparados en 24h., se envían por mensajería urgente en las siguientes 24h., y se entregan en cualquier ciudad de Europa en 48h después.

Fuente: este post proviene de Jamonify, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿ ES RECOMENDABLE CONGELAR EL JAMÓN ? En muchas ocasiones nos encontramos ante la tesitura de ¿ Se puede congelar el jamón ? En nuestro caso, ¿ el jamón ibérico de bellota se puede congelar? No deberí ...

Si escuchamos a alguien la palabra Jamón, inmediatamente pensamos en este magnífico producto tan característico de la gastronomía española y con un sabor delicioso e inconfundible. Lo más sorprendente ...

Sabía Vd. que de un mismo jamón ibérico se identifican hasta siete sabores distintos según la zona de corte? La temperatura idónea de corte de un jamón ibérico de bellota es de unos 24º, ya que así la grasa se funde y el cuchillo puede cortar bien. Las distintas zonas de corte en un jamón ibérico son: Maza. La zona principal, es la parte del jamón más grande, rica y jugosa con mayor ca ...

Etiquetas: general

Recomendamos