Un buen desayuno con Jamón Ibérico de Bellota
De sobras es conocido que el desayuno es la comida más importante del día. Es imprescindible que dispongamos de una buena reserva de energía para afrontar nuestra jornada laboral con ganas y fuerza. De ahí que en nuestro desayuno debamos incluir alimentos que nos proporcionen energía y vigor, y a ser posible que sean bajos en grasas saturadas.
Si seguimos las recomendaciones de expertos en nutrición, hemos de incluir en nuestros desayunos, fruta fresca, hidratos de carbono y sobretodo, protéinas.
Pues ¿ qué mejor forma de empezar el día que comiendo jamón ibérico de bellota ?
El jamón ibérico de bellota es famoso por sus excepcionales propiedades, su bajo contenido en grasa ( 50 gr. de jamón aportan menos de 125 kcal ), su alto contenido en hierro ( un 45% de la cantidad diaria necesaria), en vitaminas, especialmente vitamina B, además de poseer innumerables propiedades nutricionales.
Tiene una cantidad de proteínas y de ácidos monoinsaturados y ácido oléico muy importantes ya que reduce el colesterol malo, es además ligero y digestivo, y está delicioso.
Apetecible y sano es degustar para desayunar una buena tostada de pan con tomate regado con aceite de oliva y acompañarlo con un sabroso y exquisito jamón ibérico de bellota.
El jamón ibérico de bellota puro procede de cerdos que se crían en libertad y se alimentan exclusivamente de bellotas y hierbas, por lo que es un producto sano y natural, ideal para el desayuno o cualquier otra comida del día. Tiene unas cualidades nutricionales y organolépticas excepcionales que hacen que sea un alimento imprescindible en una dieta equilibrada.
Es un producto ideal para la dieta de cualquier deportista y de cualquier persona que cuide de su salud.
Este alimento tan tradicional en nuestra gastronomía es ideal para un desayuno completo, nutritivo y sano además de delicioso. Nos proporcionará la energía necesaría para empezar el día de la mejor posible, por ello recomendamos incluir en los desayunos el Jamón Ibérico de Bellota Puro, un producto exquisito que contribuye a mejorar tu salud.