Premio Dardos

premio dardos


Hace unos días recibí un comentario en el blog que decía “Buenas!! Te he dejado un regalo en mi último post, espero que te guste. Sigue así! Felicidades! Un saludo”. La blogger de Charcos de azúcar me dedicó estas bonitas palabras. Al momento me fui a su blog para ver de que se trataba, aunque su comentario ya me alegró la tarde. El simple hecho de saber que gusta lo que publico es muy gratificante y también es poner cara a las estadísticas del blog. Siempre curiosea y gusta saber quien lee tu blog. Bueno, pues resulta que me había otorgado el premio Dardos, qué ilusión!!! :)

Charcos de azúcar define mi blog como “Deliciosas y asequibles recetas para todos los gustos y edades. Además, podréis encontrar otro tipo de posts sobre moda y demás cosillas. Tengo  que decir que lo he descubierto hace poco, pero de momento, me ha encantado lo que he visto”. 

¿Qué es el Premio Dardos?

Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que son otorgados por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

Las reglas de este premio, si se aceptan, son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.

2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.

3- Otorgar el premio a 15 bloggers.



Es difícil elegir solo 15, porque me gustan muchos blogs, pero voy a intentarlo. Y sobretodo, os invito a visitarlos, seguro que os quedáis en más de uno.

MODA

1. Ms Treinta – Para mí es uno de los blogs de moda y tendencias de referencia. Alba nos da lecciones de buen gusto con cada outfit, luce a la perfección cualquier estilo. Siempre con un maquillaje y peinado perfecto y con una calidad fotográfica que es una maravilla. Hace algo más de un año que sigo el blog (aunque el blog lo he visitado de pe a pa) y sin duda, Alba y Pedro (fotógrafo), para mí son 10!!! Deseando que sea martes o jueves para ver su próximo post.

2. Mummiella – A Judith a parte de ser guapísima y tener un cuerpo envidiable, es imposible no quererla. Es simpática, positiva, detallista y siempre habla desde el corazón: mi amiga en la distancia. Sigo el blog desde que lo inició en septiembre del año pasado y siempre me ha encantado esa luz que hay en cada foto y ese gusto para hacer fotos increíbles. Comparte protagonismo con su hija Daniella, una rubita de 20 meses que a mí me tiene robado el corazón. No me pierdo un solo post.

3. Buscando forma a las nubes. Con Laura me unió el embarazo, su Ángela y mi Arnau se llevan 7 días, así que compartimos miedos los últimos meses de embarazo y mil alegrías desde entonces. Sigo su blog desde hace un año y pico y a parte de encantarme el estilo de Laura, da gusto ver que todas las fotos lleva una bonita y sincera sonrisa. Realmente Laura y Ángela te enganchan. Moda, viajes y sobretodo muchas fotos bonitas.

4. Always be my princess Una de las cosas que más le gusta a Ares es ir a conjunto con su princesita Martina de 3 años, y a las que la seguimos nos encanta verlas. Me encanta la complicidad que tienen estas dos rubis. El blog lo sigo desde el principio (octubre del año pasado) y me encanta el cariño con el que cuida cada post. Ares es pura bondad y lo refleja en cada foto y cada gesto, a mí me encanta.

5. Lidia Bedman. Lidia es elegancia total, es esa chica que siempre va perfecta a cualquier evento. Su Jimena y mi Arnau se llevan tan solo 4 días, y son igual de bichillos. Tiene un gusto tremendo para vestir a Jimena, una auténtica muñequita. Además, también tiene un apartado de moda masculina. La sigo desde hace un año más o menos y soy fiel a cada entrada, Lidia no decepciona.

6. I love cupcakes. A Angi la empecé a seguir un par de meses antes de empezar mi blog (hace más de dos años), me echó una mano en todas las dudas que tuve… un solete. Admiro un montón el trabajo que hace, porque publica casi cada día y no pierde las ganas ni la sonrisa en cada post, un trabajazo!! Además, ahora se ha lanzado también con los videos, enseñándonos sus hallazgos de ropa y complementos.

REPOSTERÍA

7. Objetivo Cupcake Perfecto. Los que seguís mi blog sabéis que a Alma la tengo que mencionar sí o sí. La sigo por todas partes y me encanta, es mi inspiración total, gracias a ella conocí y empecé a hacer cupcakes. A parte de hacer unos postres tremendos es una chica feliz. Ver un blog que derrocha energía positiva creo que es uno de los ingredientes principales para tener éxito. Además corre maratones, es agradecida y humilde. Muy muy fan. También tiene una tienda online con cachivaches reposteriles que son una pasada, además de los libros que ha publicado.

8. My sweet carrot cake. A Reyes la conocí a través de las Oreo (compartimos un amor total por estas galletas)… sí, sí, buscando una receta llegué a ella y a día de hoy es uno de mis blogs fijos. Además me hizo descubrir uno de mis postres favoritos: los minicheesecake de Oreo. Las fotos son una maravilla, luminosas, cuidadas… vaya, que dan ganas de comerse todo lo que publica.

9. Churretes de cocholate. Lo conocí buscando alguna receta, pero no recuerdo cual. Es así como he descubierto la mayoría de blogs que sigo de repostería. Lo primero que me gustó fue el diseño del blog, muy cuidado, un diseño limpio y coincidiréis conmigo que Raquel cae bien simplemente con ver su fotografía, toda llena de churretes de cocholate, haciendo honor al nombre de su blog, jeje. Las recetas y las fotos me hicieron acabar de decidirme. Sin duda se queda entre mis preferidos. Me hizo gracia cuando leí que empieza las cartas de los bares por los postres, porque así lo hago yo también.

10. Así cocinamos en casa. Éste es el único blog de cocina que sigo, el resto son todos exclusivamente de repostería. A Luis lo conozco de hace un montón de años, trabajamos juntos en una web, él desde Tarragona y yo desde Barcelona, muchos e-mails y muchas llamadas y complicidad total, personas buenas que se cruzan en tu camino. Empecé a seguir su blog por la amistad que me unía a él y me acabó enganchando. Aunque ahora ha hecho un parón en el blog, vale la pena rebuscar entre recetas tan distintas y tan deliciosas, yo tengo aún recetas suyas pendientes de hacer.

11. Postre adicción. Si os contara la de veces que he visitado éste blog… me encanta. He hecho alguna de sus recetas y tengo una lista larga de otras que quiero hacer. Julia tiene una mano increíble con la repostería, no sé si me gustan más sus dulces o sus fotos, qué maravilla!!! También me encantan los descargables para fiestas infantiles, visita obligada para mamis para coger ideas.

DECO, DIY, CRAFT…

12. Mi casa en cualquier parte. Con Elena tengo un montón de cosas en común, tanto personalmente como bloggilmente hablando. Es diseñadora gráfica y mami, y su blog tiene una temática variada: manualidades, cocina, moda, decoración, diseño… Es un blog que merece mucho la pena seguir, tiene unas fotos preciosas, algunos descargables y sus posts muy interesantes. Hace bastante que la sigo y es fuente de inspiración total.

13. Ni blog ni bloga. Tres mamis que comparten a través del blog experiencias, consejos, manualidades, … Hace una semana que descubrí el blog y me han gustado los posts que he leído, así que a partir de ahora las sigo. Curiosamente utilizamos la misma plantilla de WordPress, así que nuestros gustos van por el mismo camino.

14. Fácil y sencillo. Blog de manualidades, decoración, descargables, … Un blog increíblemente chulo si os gustan las manualidades, con unas fotos estupendas. Sigo a Anna desde hace bastante, en instagram es imposible no darle likes a cada foto y el blog lo sigo con frecuencia. Aveces entro al blog y veo algún post que me he perdido, me pongo al día rápido.

15. Con botas de agua. El blog de Bea lo conocí a través de su cuenta de instagram. Las fotos me encantan, con mucha luz, mucho blanco. Es un blog interesante y ameno, con temática variada: vivencias propias, cocina, manualidades, lugares, … para todos los gustos, una maravilla.



Hasta aquí mis premios Dardo. Espero que a los premiados os haga tanta ilusión como a mí y enhorabuena por vuestros blogs, aquí tenéis a vuestra fiel lectora. Mil besos!!

Archivado en: Eventos y bodas Tagged: blog, blogger, craft, decoración, descargables, diy, moda, Premio Dardos, reposteria
Fuente: este post proviene de Los mundos de Noe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En realidad esta tarta no es más que una adaptación de la tarta Red Velvet. Me iba de perlas con la temática “bajo el mar” del cumpleaños de Carla (lo podéis ver aquí). Sobre la decoración ...

No es ningún secreto que éste es el post que más ilusión me hace del año, junto con el del cumpleaños de Arnau. Y no es que les haga unas súper fiestas a mis hijos, pero las hago con mucha ilusión. Pi ...

Hay días que te levantas con un nudo en el estómago, que te das cuenta que a veces los sueños son para soñarlos, no para vivirlos. Frustra y duele. Y entre todas las opciones decides retomar lo que la ...

Dar con LA RECETA a la primera, eso es lo que me ha pasado con esta Carrot Cake. Tanto el bizcocho como el relleno me parece increíble!! Otras veces (la mayoría) se trata de prueba- error, prueba-erro ...

Recomendamos

Relacionado

general

Hola¡¡ Me he encontrado con la grata sorpresa de recibir un nuevo premio a mi blog. Otro premio más, peus bien, estoy muy muy agradecida. El premio DARDOS, es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog,y lo más importante es que es otorgado por otros bloggers por lo que aun tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo y el tiempo ...

general premios

Super contenta estoy de volver a recibir otro premio!!! Una no se acostumbra a esto, la verdad :-) Mira que llevo unos cuantos, pero el hecho de que una persona, en estos casos bloguera, te mencione en su blog porque piense que te mereces el premio por una razón o por otra... la verdad que es una alegría en toda regla!!! Sé que soy una malqueda y se puede decir que desde el segundo premio que me d ...

general

Hace un rato estaba pensando que hoy falta exactamente un mes para que se cumpla un año de mi primera publicación en este blog. Todo empezó como un juego para que mi familia y amigos dejaran de pedirme recetas y pudiesen tenerlas a mano. Con el tiempo me fui enganchando a la sensación de satisfacción que da la red al tener el reconocimiento de otras personas por tu trabajo. Y tanto es así que prec ...

general premio

No sabéis la sorpresa que me he llevado esta tarde al volver de la universidad y leer los 2 nuevos comentarios de la última receta, me he encontrado con que Raquel, del blog Mi diversión en la cocina me ha otorgado el premio Dardo. Se trata de un premio que valora el esfuerzo, la creatividad y toda la ilusión que cualquier blogger pone en su blog. Además, lo más importante es que se concede entre ...

general premios

Nuevamente he recibido el premio Dardos, esta vez de la mano de Patricia desde su estupendo blog Portal Jardín, que nos enseña como cuidar nuestro jardín, el huerto y preparar comida sana. Estoy super contenta y agradecida por esta nueva nominación, como bien dice ella solo un blogger sabe lo que cuesta mantener un blog activo, el tiempo que le dedicamos y en muchas ocasiones el apoyo y el car ...

general este premio es para todos vosotros

Este es un premio dedicado a la creatividad, dedicación, y el esfuerzo que supone mantener un blog. Y lo mejor de todo , es que lo otorgan otros blogueros que son los que saben bien lo que significa eso. Hace tan solo unos poquitos meses que puse en marcha este pequeño proyecto y la verdad es que, me siento muy feliz por recibir este segundo premio , una vez mas, lo recibo la mano de Concha Ca ...

general premios

De la mano de Lorena González en su blog Cocina Recatada he recibido con mucha ilusión un nuevo premio, en ésta ocasión, un premio Dardo. Desde aquí quiero darte mil gracias y agradecerte este detallazo, asi como animar a todos a visitar su blog y disfrutar de su cocina y su simpatía. ¿Qué son los premios Dardos? Pués es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de llevar ...

general otros

Hoy vengo con premio! Por partida doble! Este post llega con muchísimo retraso y me fastidia un poco porque me hicieron muchísima ilusión los dos premios y no quería dejarlo tanto... pero a veces no doy abasto con tantas cosas. Qué os voy a contar que no sepáis! :) En fín, aquí estoy ahora, agradeciendo muchísimo a Raquel de Mi diversión en la cocina con su "Premio Dardos", y a Mónica ...

general de todo un poco premios

Hoy empezamos la semana con una entrada llena de alegría y de satisfacción. El blog http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/ me ha hecho merecedora de mi primer premio Dardos. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y Patricia me ha dado de lleno con el dardo en el corazón. Por eso desde aquí le doy las gracias y a vosotr@s os recomiendo que visitéis su blog, en el encontrareis cosas interesante ...

general premios

Mi "colo" o mas conocida jejejeeje como Guecica (Isabel) el otro dia se acordo de mi y en su blog me dejo un premio para mi. El premio que tengo es el Premio Dardos, y segun dicen es: " un reconocimiento que se da entre bloggers y que simboliza el esfuerzo de mantener el blog y el buen contenido del mismo y dedicación" GRACIAS GUAPISIMA POR PENSAR SIEMPRE EN MI EN TUS PREM ...