Las manos son una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo, no nos damos cuenta que están constantemente expuestas al aire libre, muchas veces a los productos de limpieza y ahora también a los geles hidroalcohólicos.
Todo esto puede dañar nuestras manos hasta tal punto de llegar a agrietarse, secarse y sentirlas totalmente deshidratadas.
Por eso es muy importante que siempre estén bien hidratadas y para ello tenemos que elegir una buena crema de manos.
Yo he descubierto BIO VITAL OILS de Eudermin y estoy súper encantada con ella.
Contiene más de un 98% ingredientes de origen natural y 0% alérgenos y colorantes y está pensada para pieles con tendencia atópica, aunque se puede utilizar para todo tipo de pieles.
Su fórmula está enriquecida con un complejo de varios extractos de origen natural de aquilea, camelia, camomila, malva, salvia y valeriana. Este complejo es conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras.
Tiene una textura fundente que se absorbe fácilmente proporcionando sedosidad, elasticidad y confort de inmediato.
Su perfume es muy agradable y duradero.
Su aplicación es muy sencilla, tan solo tienes que dosificar una pequeña cantidad sobre el dorso de cada mano y extender la crema con un suave masaje.
Si quieres comprarla para ver por ti mismo lo que te cuento lo puedes hacer desde aquí.
Y si por algo, no todos tenemos los mismos gustos, esta crema no te convence aquí tienes una amplia gama de crema de manos.