Probando Original Remedies Elixir de Argán gracias a Bopky

Hoy os enseño el último proyecto en el que estoy participando gracias a Bopky. Se trata de la nueva línea de Garnier Original Remedies Elixir de Argán y esto es lo que trae el pack.



Champú, mascarilla y bálsamo de la variedad Elixir de Argán.

3 champús en su nuevo formato de 300 ml de la gama Original Remedies.

La gama elixir de argán es un auténtico ritual que combina el aceite de argán de Marruecos y la crema de almendras en una textura cremosa y nutritiva, para dejarnos un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida, además no tiene siliconas ni parabenos.

Esta gama está formada por champú, mascarilla y bálsamo protector.

Los pasos a seguir para su uso serían primero el champú para lavar el cabello, luego nutrir con la mascarilla y por último el bálsamo reparador.

Mi opinión personal sobre el producto es bastante buena. Ha cumplido las expectativas que había puesto en el. Tiene un olor muy agradable y lo mejor de todo es que el pelo no queda apelmazado. Es un producto que cumple con lo que promete, al menos a mi así me lo parece, nutre, hidrata, suaviza y repara el cabello.

Si todavía no habéis probado la gama Elixir de Argán de Original Remedies os la recomiendo.

#elpoderdeloautentico #originalremedies

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Hace unos días fui seleccionada en Youzz para probar y dar a conocer un producto de la gama “ELVIVE Dream Long” de LOREAL en tamaño original. Se trata de la crema sin aclarado “Stop Tijeras”. Este es el contenido del Kit: 1 unidad de la Crema Stop Tijeras para mi 35 muestras de la Crema Stop Tijeras para repartir La crema Stop Tijeras nos promete proteger nuestro pelo frente a sus dos principales ...

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s fui seleccionada desde la web de marketing participativo Nestlé Family Club para probar Les Recettes de lAtelier: una nueva gama de tabletas 100% inspiradas en el trabajo de un artesano. Esto es lo que traía el kit: Para mí: Una carta de presentación Una guía de campaña Una caja especial "Degustación de chocolates" con cinco variedades Un tríptico de presentación de toda la gama ...