Puré de lomo de cerdo y verduras

Hoy toca un rico puré de lomo de cerdo con verduras. Y con esta deliciosa receta estreno una nueva sección dedicada a los más pequeños de la casa. He sido mamá y, realmente, no he podido publicar lo que a mi hubiese gustado. Pero ahora mismo lo primero es lo primero. Ya mi niña tiene ocho meses y de vez en cuando saco algo de tiempo para escribir mis recetas de cocina y voy exprimiendo ese poco tiempo libre que tengo para publicar en mi blog nuevas recetas.

El Puré de lomo de cerdo y verduras se les puede empieza a dar a los bebés de a partir de 6 meses. En mi caso he tenido suerte, a mi hija le ha encantado incluso realizando varias combinaciones. En las próximas semanas iré publicando aquellas las recetas que mi niña ha comido sin ningún tipo de problema.
Como nota a destacar, todas las recetas que estoy realzando de de este tipo las estoy cocinando con la “babycook”. Me la prestó mi cuñada, y le estoy muy agradecida.

Y ya paro de contar cosas, porque seguro que lo que más os interesa es que nos pongamos el delantal y cocinemos este delicioso puré de lomo de cerdo con verduras (calabacín, calabaza, tomate y patata).

Cómo aprovechamiento, el caldo que sobra de las cocciones yo lo suelo utilizar para realizar la pasta a mi niña. ( yo le cocía sémola, cus cus, quinoa, fideo de ángel), puesto que a ella no le gusta ni la leche en polvo ni los cereales ni nada de las papillas preparadas.

Espero que os guste la nueva sección y que os sirvan estas las recetas para las futuras mamás.
Nos vemos la semana que viene con una nueva receta de cocina.

Fuente: este post proviene de Divertido y delicioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de muchos meses de parón con respecto al blog, he decidido que voy a comprometerme a publicar dos veces al mes por ahora. Como muchos de vosotros/as, ya sabéis que compaginar el trabajo, la fa ...

Hoy, vamos a preparar una rica y deliciosa receta de “Pollo asado con patatas“. El pollo es un alimento asequible, universal y que se puede cocinar de múltiples formas. Hay muchas variable ...

El rancho tradicional es una comida típica en la cocina española. Cada región tiene sus propias variantes y suelen hacerse con los productos típicos o más abundantes de una zona. En algunas zonas, uno ...

Recomendamos