Que podemos con restos frescos de la nevera?


Ensalada Mediterránea
Vamos a preparar una Ensalada Mediterránea.

Abrimos la nevera y vemos que nos han sobrado unos tomates ( xerris rojos, amarillos y kumatos, raff, pimentero o el que tengáis), media cebolla, medio puerro,aceitunas variadas las de la foto son Kalamatas y alguna arbequina.

Ingredientes: todos los anteriores mas 2 cucharadas de vinagre de manzana,un poquito de sal, un chorro de aceite de oliva virgen y unas hojas de albahaca fresca.

Preparación: Cortaremos la cebolla y el puerro ( solo la parte blanca, la verde la guardaremos para hacer otra receta) los pondremos a macerar con las dos cucharadas de vinagre de manzana. Mientras cortaremos todos los tomates si son grandes a trozos y los xerris por la mitat los iremos poniendo en el fondo de una ensaladera, por encima pondremos la albahaca fresca, la cebolla y el puerro escurridos con la mano, las aceitunas la sal y el aceite y ya esta lista para comer.

Fuente: este post proviene de comemenometires blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué podemos hacer con una naranja. Hoy os explicare una forma diferente de comer naranjas. Haremos Naranjas al caramelo. Para hacer la receta necesitaremos para cada naranja: 1 naranja por persona,1 c ...

Que puedo hacer con unos tomates? Empieza la epoca de los maravillosos tomates y cada uno tenemos una manera de preparalos, gazpacho, salmorejo, carpacho, tartar, ensalada, a la plancha etc, Yo hoy os ...

Recomendamos