Hoy os traigo otra receta de aprovechamiento de restos de dulces de Navidad. Pensaba que había terminado con todos, pero me he encontrado una tableta de turrón de 3 chocolates que es el que más gusta a mis hijos y siempre peco de comprarles más de la cuenta, como ya en verano no apetece comerlo tal cual he decidido hacer, batido de turrón 3 chocolates que será una merienda o postre deliciosa y que gustará a niños y mayores.
Es una forma rápida y golosa de acabar con turrones que nos quedan olvidados y no desperdiciarlos. Además, ¿a quien no le apetece un batido fresquito en cualquier época del año?
Sobre todo a los niños, les encantará. En menos de 5 minutos les tendremos preparada una merienda estupenda y bien fresquita.
Ingredientes para 4 batidos:
- 1 litro de leche muy fría
- 1 tableta de turrón 3 chocolates 200g
- Nata montada (crema de leche)
- cacao en polvo para espolvorear
Es sumamente fácil de hacer.
Tan solo tenemos que poner todos los ingredientes, el turrón y la leche, en el baso de la batidora , y batirlos bien hasta que no queden grumos.
Los servimos en copas y lo acompañamos con nata montada (crema de leche) y espolvoreada con cacao en polvo. Si lo queremos más frío, lo dejamos reposar una hora en el frigorífico y servirlo en el momento que nos apetezca.
¡Listo para disfrutar!
Se lo dedico a mi amiga Marisa del blog Thermofan, para su reto 1+/-100, Desperdicio 0
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube