comunidades

¿Qué robot de cocina es el más parecido a la thermomix?

¿Quieres saber qué robot de cocina es el más parecido a la Thermomix? Quédate con nosotros y descubre los modelos más parecidos a los de la casa alemana Vorwerk.

El reconocido robot de cocina Thermomix resulta ser un sueño inalcanzable para muchos bolsillos, y es que, el que presume de ser el mejor robot de cocina tiene un precio que supera nada más y nada menos que los 1000 euros; ¿barato? No precisamente.

El ajetreo y la falta de tiempo diarios han convertido a este tipo de electrodomésticos en los superhéroes de la cocina de muchos hogares; hecho que ha llevado a las personas a querer saber un poco más sobre ellos. ¿Merece la pena? ¿Ventajas? ¿Mantenimiento? Para conocer estos aspectos existen webs, como por ejemplo https://robotsdecocina10.com/, que te explican con lujo de detalle cuáles son los beneficios de este tipo de aparatos así como el mantenimiento y otros aspectos importantes a la hora de decidir si comprar uno o no.

Pero hay quienes buscan un robot de cocina similar a la Thermomix, bien porque probaron un robot cuyas funcionalidades se les hicieron insuficientes o bien porque buscan un robot que reúna las mismas características del gigante pero a un precio más moderado y accesible. Sea como sea, hoy te contamos qué robots de cocina cubren las mismas espectativas que la archiconocida Thermomix.

¿Existen robots de cocina parecidos a la thermomix?

Lo cierto es que sí. Para que os hagáis una idea, Thermomix es capaz de llevar a cabo 12 funciones independientes o combinadas. A saber: pesa, mezcla, coce a vapor, tritura, trocea, remueve, muele, bate, emulsiona, amasa, calienta y cocina.

Encontrar alternativas a la Thermomix más baratas es a día de hoy posible y hoy te enseñamos tres modelos que garantizan calidad al mejor precio.

Robots de cocina parecidos a la Thermomix

Hemos optado por elegir las mejores opciones en robots de cocina en lo que calidad/precio se refiere, ya que Thermomix es una marca cuyo desembolso económico si quieres adquirir una, es algo elevado.

+ Parecido a Thermomix Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, 1600 W, 2 litros, 0 Decibelios, Plástico|Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Gris


916,78 EUR

+ Parecido a Thermomix
Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, 1600 W, 2 litros, 0 Decibelios, Plástico|Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Gris


916,78 EUR

Robot de Cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1

Robot de Cocina Moulinex Cuisine
Robot de Cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1
El robot de cocina Moulinex Cuisine es un aparato de gran calidad cuyo precio es en torno a un 50% más económico que el de la Thermomix, 479 €.

Tiene una capacidad de cuatro litros y medio, pudiendo preparar alimentos hasta para 6 comensales, trabajando a una potencia de 1550 vatios.

Se puede regular la temperatura de cocción entre 30 y 130º C, además dispone de 12 velocidades incluyendo la opción de turbo.

Su peso oscila sobre los 7 Kg y sus medidas son 30 x 35 x 32.

IKOHS CHEFBOT Compact

Chefbot Compact de Ikohs
Chefbot Compact de Ikohs
Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, Remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, troceo, turbo y fuego lento; todo esto a un precio muy asequible.

Podrás cocinar desde 37 a 120º C, además incluye un libro con 100 recetas.

Dispone de 10 velocidades y la opción de turbo. Con un peso de unos 6 Kg y unas medidas de 40,4 x 32,2 x 30,4 cm.

Si estás deseando tener un robot de cocina completo pero no tienes mucho presupuesto, esta es sin duda una gran opción.

Taurus Mycook Touch

Taurus-Mycook-Touch
Taurus Mycook Touch
Una verdadera maravilla a la hora de preparar recetas con una calidad similar a la Thermomix, además de incluir mogollón de opciones de cocinado.

Viene con una pantalla táctil integrada de 7 pulgadas y cuenta con dos opciones de cocinado: manual y receta guiada.

Dispone de 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza).

Como pega decir que su capacidad es de tan solo 2 litros y no podrás cocinar para muchas personas.

Con un peso de 7 Kg y unas medidas de 36 x 25,5 x 29 cm, esta puede ser una gran opción para personas que viven solas o parejas, disfrutando de un robot de cocina de alta calidad sin tener que pagar los 1200€ que cuesta una Thermomix.

Ahora que conoces algunas de las mejores alternativas al robot de cocina más deseado, ¿con cuál te quedas?

Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que te gusta consentirte, y por eso hoy aprenderás a hacer granola en casa con tus ingredientes favoritos. Y es que hacer una deliciosa y saludable granola con tus ingredientes preferidos es m ...

¡Hola Cocinillas! Aunque pueda parecer difícil, hacer mayonesa con huevo y que nunca se corte es posible; hoy en BABYCOCINA os vamos a explicar diferentes formas de elaborar mayonesa para que siempre ...

Recomendamos