Recetas en una Servilleta Idea guardada 25 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Robot de cocina lidl multicocción 2016

Las promociones de robot de cocina Lidl son bien perseguidas por la red. Como hace cerca de un año, Lidl vuelve a poner a la venta su robot de cocina multicocción tan esperado por mucha gente.

monsieur cuisine plus


Este año el robot de cocina tiene algunos cambios estéticos, pero, vemos en detalle sus características y comparamos el nuevo robot de cocina del Lidl con nuestra Thermomix? ¿Quieres saber cuándo comprarlo y cuanto costará?…

Robot de cocina Lidl

Será el día Sábado tres de diciembre cuando veremos colas en el Lidl para comprar por 229 Euros el Robot de cocina, ya os lo adelantamos, de nuevo se verán carreras y empujones por los pasillos del super buscando a la desesperada una unidad del robot de cocina más buscado estos días.

Mucha gente nos pregunta durante todo el año cuándo se venderá de nuevo el robot de cocina Lidl y la verdad que para estas cosas, Lidl suele seguir bastante la norma de sacar las ofertas en fechas similares todos los años, pasa con la panificadora, máquina de coser… y otros tantos productos de su marca muy buscados por la buena relación calidad/precio.

vaso-robot-de-cocina-lidl


La edición del robot de cocina Lidl de este año tiene algunos cambios respecto robot de cocina del modelo anterior, a primera vista, vemos que estéticamente han cambiado la botonera y el display de posición y sigue manteniendo un ligero parecido en lo que al vaso y varoma se refiere con la thermomix.

Características robot de cocina Lidl

Si queremos conocer de primera mano las características del robot de Cocina de Lidl, podemos dirigirnos a la página del fabricante, monseiur cuisine plus donde podremos estudiar detenidamente las características del electrodoméstico.



Cuenta con una potencia de 1000w, para poder realizar múltiples funciones de cocina, cocer, sofreir, cocinar al vapor, batir y amasar, picar, triturar, emulsionar y cocinar sin triturar (giro a la izquierda).

Si conocemos las funciones de la Thermomix, vemos que son las mismas que nos permite el robot de Vorwerk, que cuatriplica en precio al robot de cocina de Lidl.



Pero, alguna diferencia debía haber no? Para bien o para mal, y aunque con características similares, existen diferencias entre ambos robots. Mientras que el robot de cocina Lidl nos ofrece 5000 rpm de giro de sus cuchillas, Thermomix dobla esta velocidad llegando hasta las 10.000 rmp.


En las temperaturas también existen diferencias, alcanzando el robot de cocina Lidl 130º mientras que la Thermomix TM31 llega a los 100º sin contar la temp. varoma y a los 120º la Thermomix TM5.

 Accesorios Robot de Cocina Lidl

En cuanto a los accesorios del robot de cocina Lidl, volvemos a comprobar que son muy semejantes a los de Thermomix, el recipiente varoma cuenta con una bandeja superior para cocinar a dos niveles con una tapa de plástico transparente, igual que el varoma de Thermomix. Incluye el cestillo, igual que el de la thermomix y sí, no os sorprendáis, la tapa y el vaso de cocción se parecen al de… Thermomix!!!

accesorios robot de cocina lidl


Tampoco podemos olvidar la mariposa, clavadita a la mariposa de la Thermomix, que junto a la velocidad cuchara nos permitirá cocinar alimentos sin triturarlos.

Con toda esta información, ya cada uno puede valorar si merece la pena la Thermomix o este robot de cocina de Lidl que costará 229 Euros nos proporciona las funciones necesarias para nuestra cocina.

En cualquier caso, seguiremos compartiendo contenido en nuestro blog de recetas que seguro sirven para los dos robot de cocina.

Enunaservilleta, blog de recetas y cocina fácil

Fuente: este post proviene de Recetas en una Servilleta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Utensilios horno la razon ...

Thermo Professional, otro robot de cocina gratis con La Razón

Una vez más el periódico La Razón ha anunciado que va a regalar otro robot de cocina gracias, en esta ocasión se trata de Thermo Professional. Hace un par de años, La razón regaló un robot de cocina que resultó no dar muy buen resultado, vamos a ver las características de este otro robot de cocina gracias y el resultado que puede dar… Características del Robot Thermo Professional El robot T ...

robots y utensilios de cocina

CECOMIX, ROBOT DE COCINA MULTIFUNCION.

LA CONOCIDA MARCA GM LANZA EL NUEVO ROBOT MULTIFUNCION QUE HARA LAS DELICIAS DE CUALQUEIR COCINER@. YA NO TIENES EXCUSAS, NO ESPERES MAS Y PIDELA ANTES DE QUE SE AGOTEN. PVP 500. OFERTA LANZAMIENTO 299 ? - Cocina y tritura. - Posee panel de control táctil y pantalla LCD. - Máxima capacidad de 2.8 litros. - Pica hielo y dispone de accesorio para amasar. - Ha sido diseñado con Acer ...

Blog de La Mansión Cocina fácil con Parmelia

Robot de cocina. El regalo ideal

Robot de cocina. El regalo ideal Se acerca el once de agosto, un día realmente especial en el calendario: el cumpleaños de una servidora. Si alguna de vosotras queréis hacerme un regalo, no lo dudéis, mandarme un privado y os doy mi dirección para que podáis enviármelo Este año voy a ser previsora y adelantarme a los acontecimientos, no voy a dejar que mi marido e hijas elijan qué regalarme. Ya t ...

robots y utensilios de cocina comparativa ka comparativa kitchen aid ...

¿Qué robot de cocina (amasadora) debo comprar?

Comparativa kitchen aid vs Bosch MUM5 Al adentrarte en el mundo de la repostería creativa se crea una necesidad casi inmediata por comprar una kitchen Aid. La mayoría de blogueras guays tienen una en rosa, rojo y otros mil colores distintos. Pinterest nos muestra cocinas geniales y super fashions con la KA en la encimera. Existen algunas alternativas a la KA, bastante más económicas, como el ro ...

trucos trucos y consejos

Mis imprescindibles de Lidl; condimentos.

IMPRESCINDIBLES DE LIDL;TRUCOS PARA UNA COCINA DE DIEZ. Hola a todos y bienvenidos una día más, ya hemos pasado el lunes y tenemos un día de sol por delante, al menos por aquí. Hoy se me ha ocurrido hablar de tres productos que se han vuelto imprescindibles en mi cocina, pero antes de empezar quería decir que este post no está patrocinado simplemente me apetecía compartir estos productos, que a m ...

robots de cocina tipos robots de cocina mejor robot de cocina ...

Cómo elegir el mejor robot de cocina

El robot de cocina facilita la labor culinaria sobremanera, convirtiéndose en el mejor pinche de cocina que podáis imaginar: capaz de efectuar las funciones de varios electrodomésticos (cocina, procesa, pica, trocea, emulsiona, amasa y cuece los alimentos), ahorra tanto tiempo como esfuerzo en la preparación de los platos más elaborados. Al reducir el tiempo en tareas más rutinarias, como puede se ...

recetas postres

Magdalenas máquina del lidl

FOTO DE DOS HORNEADAS Y DE LA MÁQUINA UN PRIMER PLANO Bueno pues otra vez he caido ante la tentación de una maquinita mas en mi cocina, el día que se subleven las maquinas en mi casa me echaran a la calle, pero no pude vencer la tentación y el jueves 21 de mayo en el lidl había un par de máquinas, una de hacer donuts, y otra de hacer muffins o magdalenas y al final me vine a casa con la máquina ...

recetas de primeros carne robot de cocina ...

Magro de cerdo con salsa en robot de cocina

Me han regalado en el trabajo un robot de cocina de esos sencillitos que salen en promos de periódicos y demás, que tienen varias funciones para cocinar (guiso, sopa, arroz, pasta, vapor, plancha, freír, horno y fuego lento) y este fin de semana lo he estrenado con esta receta que viene en su recetario, he variado alguna cosilla, así que la receta que os dejo es la que yo preparé, no la del libro. ...

general repostería robot de cocina multicook pro de tefal

Tarta de Queso en robot de cocina Multicook Pro de Tefal

Hola¡¡ Hoy vamos a ver qué tal queda una tarta de queso en el robot Multicook Pro de Tefal. La receta ha sido de cosecha propia. Me imagino que habrá recetas muy parecidas o iguales, pero simplemente me inspiré y utilicé los ingredientes que me parecieron. El resultado.. este: No se os hace agua la boca?? Puedo aseguraros que está muy muy muy rica¡¡ Primero vamos a ver los ingredientes que util ...