Hazte con tu propio robot de cocina en el Black Friday

¿De repente, de un día para otro, tu compañero ha empezado a traer tuppers más elaborados? ¿En tu última comida con amigos, uno de ellos te sorprendió con el plato que llevó? ¿Las lentejas de tu madre están últimamente incluso mejores que de costumbre? No, no es que todo el mundo se haya puesto como loco a apuntarse a clases de cocina, seguramente lo que ha cambiado es que se han hecho con un robot de cocina, ¡y ha llegado el momento de que tú también lo tengas!

Además, estás de suerte, porque ya mismo llega el Black Friday y, con él, suculentas ofertas para hacerte con alguno de los modelos de la familia Mycook de Taurus. Por ese motivo, hemos decidido hacer una comparativa entre ellos, para que puedas tomar la mejor elección, en función de tus necesidades y deseos.



 

¿Qué prestaciones nos ofrecen todos los modelos Mycook?


Antes de empezar a valorar las características de algunos de los modelos de Mycook, vamos a adelantar algunas de las prestaciones que tendréis cubiertas, sea cual sea la decisión final que toméis:

- Funciones: cualquiera de los robots Mycoook os permitirá realizar cada uno de los procesos indicados en el paso a paso de una receta. Hablamos de moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreír, cocer al vapor y cocinar. Es decir, el trabajo de varios electrodomésticos en uno solo. 

- Cocción por inducción eficiente, que alcanza rápidamente la temperatura deseada. 

- Todas llevan incorporada una balanza de precisión con función tara.

- Con todas ellas tendréis acceso a la APP Mycook, que os ofrecerá las siguientes ventajas:

Más de 7.500 recetas explicadas paso a paso y acompañadas por su valor nutricional. Además, estas se van actualizando con platos de cocineros reconocidos y embajadores.

Buscador avanzado, posibilidad de guardar como ‘favoritas’ o ‘he cocinado’, definir preferencias...

Perteneceréis al club Mycook, una comunidad donde podréis compartir recetas, hacer comentarios, consultar dudas, seguir el trabajo de otros cocineros...

- Cualquier modelo es fácil de limpiar, ya que las jarras son aptas para el lavavajillas.

- Todos ofrecen 10 velocidades progresivas (2 para mover, 10 para triturar), y las funciones especiales de amasar, sofreír y función turbo.

- Con cualquiera de ellas podréis llevar una dieta mucho más variada, saludable y sabrosa, sin depender de vuestros conocimientos y habilidades para la cocina.
 

Comparativa entre los modelos Mycook

Y ahora sí, vistas las características comunes a todos los modelos, vamos a hacer un pequeño resumen de las prestaciones de los robots que encontraréis en oferta en este Black Friday: 

Mycook One

Este robot cuenta con un panel de control con botones manuales y pantalla digital. El acabado es en plástico AVS en blanco mate texturizado, e incluye manual de instrucciones y libro recetario Mycook. Incluye accesorios como la vaporera y el cestillo, que son de plástico, lo que le permite realizar una cocción más eficiente, ya que puede cocinar a cuatro niveles simultáneos (jarra, cestillo y las dos bandejas de cocción). Ofrece un tiempo de cocinado de hasta 90 minutos y alcanza temperaturas de los 40ºC a los 120ºC.


 

Mycook Touch

Se trata del modelo más completo de la familia Mycook. Su principal ventaja es que tiene conexión wifi y una pantalla táctil de 7’’, lo que le permite ofrecer uno de sus grandes puntos a favor, y es que incluye una guía rápida, vídeos y las recetas explicadas paso a paso, directamente integradas en el robot.

Este modelo está elaborado en color titanio, con un acabado ultrarresistente, y cuenta con accesorios de acero inoxidable, como el cestillo y la vaporera.

En cuanto al cocinado, ofrece un tiempo de hasta 99 minutos, con temperaturas que llegan a los 140ºC.


 

Mycook Touch Black Edition

Este modelo ofrece las mismas prestaciones que Mycook Touch, salvo en dos cuestiones:

- Está diseñada en un elegante acabado negro mate en vez de titanio.

- El cestillo y la vaporera están elaborados en plástico, y no en acero inoxidable.


 

De este modo, las principales decisiones que vais a tener que tomar a la hora de escoger entre uno u otro modelos son: el acabado, si preferís plástico o acero inoxidable en la vaporera y el cestillo, si deseáis que vengan con conexión wifi y el recetario incorporado y, por supuesto, el presupuesto. Sin embargo, respecto a esto último, os dejamos aquí los enlaces a algunas de las ofertas de Taurus para este Black Friday, de forma que el precio no suponga una barrera a la hora de tomar la mejor decisión para vuestro hogar:

- Oferta Mycook One.
- Oferta Mycook Touch.
- Oferta Mycook Touch Black Edition.

Cocinar sano y variado, más fácil que nunca con Mycook. 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

robot de cocina robot de cocina taurus mycook de taurus ...

Tras semanas e incluso meses dándole vueltas a la posibilidad de adquirir por fin un robot de cocina que os permita dar un paso más allá en vuestras recetas, se acerca la mejor de las oportunidades: el Black Friday. Y es por eso que hoy queremos contaros las prestaciones de algunos de los modelos de los robots de cocina de Taurus, para que escojáis aquel que encaje con vuestras necesidades. Porque ...

robot de cocina mycook mycook touch ...

Hace unos años, comer bien, variado y rico podría suponer todo un reto para aquellos que no tenían mano para la cocina y que no disfrutaban entre fogones. Sin embargo, las cosas han cambiado, y hoy en día todo el mundo puede preparar deliciosas recetas gracias a la ayuda de herramientas como los robots de cocina Mycook de Taurus. Así, en anteriores artículos os hemos hablado de las muchas ventajas ...

taurus robot de cocina cocina inteligente ...

Llegas tarde a casa, después de un largo día de trabajo, cansado, y con el único pensamiento de tumbarte en el sofá a descansar, cuando de repente caes en algo: ¡el tupper del trabajo! Con muy pocas ganas y algo de mal humor, te dispones a abrir la nevera para intentar preparar algo medianamente decente con los ingredientes disponibles y tus pocos conocimientos para la cocina. ¿El resultado? La mi ...

trucos de cocina robot de cocina cocinar ...

Los robots de cocina no solo se convierten en los mejores aliados de los amantes de los fogones, sino que también son capaces de atraer a los más 'rezagados' hacia este apasionante mundo. Y es que estamos de acuerdo con los expertos de El Corte Inglés en que poder contar con una máquina que nos hace las tareas más tediosas del paso a paso de una receta (como amasar, picar, trocear...) mien ...