¿Qué ver en Tailandia?

Tailandia se ha convertido, en los últimos años, en uno de los destinos más de moda, para viajar tanto en vacaciones, como de luna de miel, en grupo, etc.

Pero…a continuación te mostraremos algunas de las mejores experiencias, por las cuales debes visitar este maravilloso País.

Emprendiendo un viaje a estas preciosas tierras, podrás disfrutar de experiencias únicas e inolvidables.

Por este motivo, te invitamos a que te quedes, y sigas leyendo nuestro post.

Los mejores alojamientos, al mejor precio en Bangkok



Bangkok

En primer lugar, si visitas, este país, debes conocer Bangkok. Esta es la capital de Tailandia y la ciudad más poblada del país.

Es una ciudad enérgica, en la que encontraréis edificios de gran altura, templos antiguos, palacios, ruido, luces, etc.

Os aconsejamos, qué si visitáis la ciudad, contempléis el atardecer desde el río Chao Phraya.



Para llegar, desde el aeropuerto internacional Suvarnabhumi, podéis usar el Airport Rail Link, que tarda aproximadamente unos 30 minutos, y cuesta unos 45THB.

Si queréis desplazaros en taxi con taxímetro, el costo es de 200-300 THB, pero debéis incluir a este precio, el recargo de 50 THB al aeropuerto + los peajes.

Desde el aeropuerto internacional Don Mueang, un taxi con taxímetro, os saldrá por unos 200-500 THB + los 50 THB de recargo.

Los mejores alojamientos, al mejor precio en Bangkok



¿Te apetece dar un paso por Bangkok?

Empecemos la ruta en dos de las principales atracciones turísticas de la ciudad, el Wat Phra Kaew y el Gran Palacio.

Os aconsejamos, que empecéis esta ruta temprano, para evitar el calor, vistáis con recato y no hagáis caso de las personas que ofrezcan asesoramiento sobre posibles compras.

De aquí, pasaremos a visitar el sombreado y sereno Wat Pho, lugar en el que podréis disfrutar de un maravilloso masaje tradicional.

A continuación, nos desplazaremos hacia el río en ferri hacia el Wat Arun.

Muchas de las grandes atracciones turísticas de Bangkok, son lugares y templos sagrados, por lo que debéis tener en cuenta, vestiros y comportaros de manera adecuada.

Debéis vestir con pantalones largos, camisetas con mangas, por lo que debéis tener en cuenta, que cualquier prenda que no cubra los tobillos o los hombros, estará prohibida.

Igualmente, en la entrada de Wat Phra Kaew, el Gran Palacio y el parque del palacio Dusit, encontraréis sarongs que os los pueden prestar, en caso de que no cumpláis con los criterios anteriormente mencionados.

Los mejores alojamientos, al mejor precio en Bangkok



Las mejores excursiones y experiencias en Tailandia, solo aquí:

Ofrecido por GetYourGuide. Hazte socio.

Fuente: este post proviene de La maleta de Maggie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Disfruta del auténtico sabor de McFlurry en la comodidad de tu hogar con esta increíble receta casera de McFlurry de Oreo! Si eres un amante de los postres helados y de los clásicos de McDonald’ ...

¡Descubre el irresistible placer del Brownie de Oreo! Para los amantes del chocolate y las galletas Oreo, el Brownie de Oreo es el postre perfecto que combina lo mejor de ambos mundos en una deliciosa ...

¡Descubre la irresistible receta de huevos rellenos de atún! Si eres un amante de los sabores inigualables y te encanta sorprender a tus comensales con delicias culinarias, los huevos rellenos de atún ...

Etiquetas: Asiatailandia

Recomendamos

Relacionado

Asia Ayutthaya

Conoce todos los secretos de Tailandia  Ayutthaya Esta espectacular ciudad, antigua capital de Siam, se encuentra próxima a Bangkok, y es una opción, perfecta tanto si queréis pasar el día contemplando los templos; o bien, hospedándoos en esta zona, un poco más alejada del ajetreo de la gran ciudad. Podréis llegar a esta zona, mediante autobús o furgoneta o con tren, los cuales salen desde la esta ...

Tailandia Viajes bangkok ...

Tailandia, que contar de este lugar, un lugar donde viví todas las experiencias, conocí personas y seres increíbles. Conociendo sabores, culturas y vivencias únicas de un lugar como ese. La llegada a Bangkok fue buena, lo primero que hicimos después de migraciones fue comprar un chip para poder tener internet en toda la experiencia y así resultó, fue muy bueno el servicio, de ahí nos tomamos un ta ...