Es como una buena receta, si la dejamos tal cual sin ningún añadido, puede estar deliciosa, pero si le ponemos un toque de curry, albahaca, orégano, comino, pimienta negra, laurel... puede salir una receta completamente diferente por la mezcla de diferentes tipos de sabores. Una misma receta puede resultar en mil recetas diferentes dependiendo del condimento que le pongamos, y cada sabor es especial y tiene su propia personalidad.
Pues hace un par de semanas, juntamos en un mismo lugar y en un mismo día diferentes personalidades con diferentes sabores y toques especiales. Cada uno con su propio toque y tan válido uno como el otro. Y cuál fue el resultado de tantos sabores distintos...??? Pues un día muy especial y un resultado muy bueno, muy recomendable para repetir otro día!!!!
Nos juntamos varias personas de distintos blogs para conocernos y pasar un día juntos hablando de nuestro tema bloguero :-) Nos reunimos en Valencia e hicimos una ruta pasando por varios sitios. El punto inicial fue la Estación del Norte, ya que algunas venían con el tren, de paso las recogíamos. Conseguimos reunirnos varias chicas y un hombre valiente que se enfrentó a la jauría de féminas.
Ingredientes de la receta:
Beatriz
Eva
Mabel
Fernando, Bocadillos de Fernando
Marisa, de Thermofan
Bego, de la Empanada Light de Bego
Con un toque de canela
Maite, En tu cocina y en la mía
Cristina, Mi tía María
Teresa
Rosa, La Rosa Dulce
Mila, Milicocinillas
1º plato: Ubik Cafe. Una primera toma de contacto, unas bebidas para refrescarnos, unas primeras risas, fotos, charlas sobre nuestros blogs... Vamos, que un buen comienzo de menú del día!!!
2º plato: El Rodamón de Ruzafa. Seguimos con el menú y la verdad que no defrauda. Charlas y risas por aquí, por allá, confidencias, temas en común fuera del blog, temas interesantes blogueros. Desde luego que fueron unos ingredientes que juntos valieron mucho la pena para hacer de todo ello un segundo plato muy sabroso y recomendable.
Postre: Un heladito refrescante por el centro de Valencia para terminar la velada de ese día tan caluroso.
Resultado del menú... Una estupenda combinación de sabores y estilos dentro de una misma receta que cuajaron perfectamente. Desde luego, que la receta vale la pena volverla a repetir, pero si se cambia algún que otro ingrediente seguro que sale otra receta igual de buena pero con toques diferentes.
La verdad que fue un placer conocer a gente bloguera así de profesional. Yo a su lado soy toda una novata, total, empecé a finales de enero y algunos de ellos ya llevan años, así que hay mucho que aprender de todos ellos. Fue mi primera quedada bloguera y la verdad que muy contenta del resultado. Me encantó conocer a todos ellos y por supuesto no renuncio a repetir cuando quieran!!! :-)