Tastem, localizado en la calle Ernesto Ferrer, 14 de la zona Aragón, muy próximo a la parada del metro del mismo nombre, al lado de Mestalla (para los más futboleros) y justo en la parte trasera del edificio Europa (como punto de referencia para los de la ciudad)
No soy una entendida en la materia, ni pienso dármelas de ello, solo os diré que debo ser muy torpe o poco habilidosa, porque soy incapaz de controlar unos simples palillos. ¡Si dependiese mi sustento de ello, iba más que apañada! En cambio Miss Giggles es toda una experta, pero por más que me instruya no hay forma de que aprenda.
Fuimos a este local de decoración minimalista pero efectiva para la celebración de un cumpleaños por lo tanto acordamos un menú cerrado con el local. No pudo ser más acertado, puesto que probamos de todo y cada plato más delicioso que el anterior.
De primeras entrante, con base de aguacate y atún. Creo que ya os he dicho en otras ocasiones mi amor por el aguacate y no hace sino aumentar de día en día.
Seguido de rollitos de papel de arroz con pollo marinado, más de uno en la mesa demostró la maestría y dominio de los palillos.
A continuación, tempuras variadas de verdura y marisco. La presentación y el sabor espectáculares. Yo no soy aficionada al marisco (en general a las gambas, así que no puedo deciros si triunfaron o no), pero la verdura estaba deliciosa. Me encanta la calabaza pasada por tempura.
También pedimos yakiyoba, tallarines salteados con verduras y marisco.
Y para terminar, tuvimos una tabla de sushi variada, compuesta por: Maki arcoiris, maki doble langostino, maki pez mantequilla tempurizado y maki de atún picante.
De todos ellos el que ganó por goleada y me comería ahora mismo es el maki de pez mantequilla tempurizado. ¡Sensacional!
Del postre no puedo hablaros, porque fuimos para celebrar el cumpleaños de una buena amiga y ella trajo la parte dulce de la noche. Pero eso es fácil, todo es cuestión de repetir ¿os apuntáis?
Ya sabéis si queréis probar un japonés que aúne la cultura mediterránea con la nipona Tastem es vuestro local, tastem, taste it o tamesu.
Aquí os dejo también una imagen de las cosas básicas que debes saber cuando comes en un japonés, no está de más ser políticamente correcto, ¿no?
P.D: ¿Sabéis que estamos de sorteo molón junto a El Baúl de la Mary? ¿Quieres este precioso y maravilloso brazalete? Toda la info aquí
También puedes seguirnos desde:
Facebook ? Twitter ? Pinterest ? Bloglovin?
Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones