La semana pasada fuimos a cenar a restaurante Miss Sushi, en concreto al de Avenida de Brasil, en Madrid, aunque cuentan con un montón de locales repartidos por muchas provincias de España.
Era la primera vez que íbamos y aprovechamos que teníamos puntos de la web "El tenedor" para canjearlos por 25€ de descuento en el local, algo que debéis tener en cuenta si utilizáis esta app para reservar con o sin ofertas, porque luego el descuento viene genial.
El local está decorado en tonos rosas, morados y grises, muy femenino y bonito, con sillas de diferentes tipos y colores y una luz tenue y agradable.
Cuando fuimos había sólo un par de mesas más ocupadas en el local, así que el personal estuvo muy pendiente de que en todo momento no nos faltara nada, nos trajeron los platos enseguida y su trato fue muy amable.
Cuando trajeron la carta vimos que tenía las imágenes, lista de ingredientes y cantidad de unidades de todos los platos, algo que nos gustó muchísimo, ya que en otros restaurantes, sólo con el nombre, no sabes ni cómo es el plato ni qué lleva, y de este modo, de un primer vistazo puedes elegir qué te apetece.
Pedimos varios platos para compartir para poder probar más, lo primero que nos trajeron fueron las gyozas de carne a la plancha con salsa amakuchi, que solemos pedir casi siempre porque nos encantan las gyozas. Estaban ricas y jugosas.
Gyozas de carne con salsa amakuchi
Después, pedimos (cómo no) las japobravas, que están tempurizadas con alioli de wasabi y salsa japobrava. Por nuestra adicción a las patatas bravas, las pedimos siempre para probarlas, la verdad que tampoco nos convenció demasiado la salsa japobrava, porque no picaba y resultaba un poco dulce, no las pediríamos de nuevo, la verdad.
Japobravas
Uno de nuestros platos favoritos fueron los yakitori de pollo de corral con salsa teriyaki, que eran espectaculares, el pollo estaba muy tierno y la salsa buenísima, sin duda una de nuestras recomendaciones de este local.
Yakitori de pollo de corral con salsa teriyaki
Por último, probamos también un poco de sushi, en este caso dos variedades distintas, las primeras, eran los Oshi sushi, dos nigiris con foie que estaban buenísimos. Los segundos fueron los crispy crab, elaborados con carne de txangurro, langostino en tempura, mayonesa japonesa, espárrago y masago. Muy originales ambos y muy ricos, sí os los recomendamos porque son sabores diferentes a lo que estamos acostumbrados a probar cuando comemos sushi.
Oshi Sushi
Crispy crab
En definitiva, es un restaurante con mucha variedad de sushi (y muy rico) y de platos orientales para todos los gustos, con precios asequibles y muy buen trato del personal.
Bon appétit!