Tapa de empanadilla
Aconsejados por un compañero que a vivido una temporada aquí, nos acercamos a conocer este restaurante que de primeras no te llega a causar una buena impresión, pero todo cambia cuando pasas por la puerta de su local. En el te encuentras un comedor decorado a la antigua y con un camarero que en ningún momento pierde la sonrisa y esta pendiente de cualquier cosa que necesites, explicándote a la perfección las dudas que tengas sobre los platos de su carta.
Una vez echa la comanda y para aliviar esa pequeña espera hasta el entrante nos trajeron dos empanadillas caseras que sin ser nada del otro mundo estaban buenas. Al poco tiempo proced a traernos el entrante que habíamos pedido, mousse de foie de pato con reducción a la Pedro Xímenez y uvas pasas, un primer plato muy rico con una mousse muy suave acompañada de la reducción, las pasas y unos panecillos para untar, le daban un toque distinto que nunca había probado.
Mousse de foie de pato
A continuación ya como platos principales mí novia pidió brocheta de magret de pato y para mi entrecot de novillo a la pimienta, ambos platos estaban correctos, bien cocinados y con una salsa rica.
Brocheta de magret de pato
Entrecot de novillo a la pimienta
Para terminar pedimos dos postres sorbete de limón al cava y tarta de moka con crema, los dos sin ser muy espectaculares estaban bien.
Sorbete de limón al cava y tarta de moka con crema
En general buen sitio que no es el típico que sale en las paginas de Internet pero que por una media de 25€ comes comida buena, bien elaborada y con un buen trato al cliente.
http://www.restaurantelenador.es/
Septiembre 2015