comunidades

Quiche de queso y bacon en Chef o Matic Pro

La receta de hoy es una de las básicas que podéis hacer en casa si tenéis invitados a cenar, queréis quedar bien y sin ninguna complicación. Es cierto que tendréis que hacer algo más pero con la quiche por lo menos tendréis el primero solucionado sin ninguna complicación. Eso sí, cuando ha salido de la Chef la he puesto un poco en el horno para que se dorase por arriba. Pero vamos, esto lo he hecho porque venían unos amigos a cenar. Si estáis solos en casa no es necesario, porque está igual de buena solo con la Chef, la única diferencia es que queda un poco más blanca por arriba.



Ingredientes:

una lámina de masa brisa

mantequilla para untar la cubeta

200 ml de nata (crema de leche) de cocinar

120 grs de bacon en tiras

100 grs de queso rallado (yo he puesto mezcla de 4 quesos)

sal y pimienta




Preparación: 

Untar la cubeta de vuestra Chef o Matic Pro con mantequilla y extender en ella la lámina de masa brisa, pinchar la masa por el centro con un tenedor (id con cuidado para no rallar la cubeta), programar modo horno 10 minutos. Mientras en una sartén saltead el bacon con un poco de aceite. Una vez el bacon está salteado, mezclad con el resto de ingredientes y una vez hayan transcurridos los 10 minutos en modo horno de la Chef, añadimos la mezcla encima de la masa brisa y programamos modo horno otros 30 minutos. En cuanto finalice el programa ya podéis disfrutad de vuestra quiche.

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ahora que se empieza a acercar el fin de año, seguro que también empiezan a asaltarte a la mente todos aquellos propósitos que quisiste comenzar hace unos meses pero que nunca has encontrado el moment ...

Recomendamos