Receta de Cake Pops con molde

En Dulcemisú tenemos el bonito propósito de llenarte de recetas maravillosas. Al fin y al cabo, muchas veces tenemos unas ganas inmensas de meternos en la cocina a preparar algún plato sabroso, pero no sabemos exactamente qué. Por eso hemos publicado dos artículos de recetas últimamente: nuestro post acerca de la receta del flan de queso casero y nuestro post acerca de la receta de torrijas saludables sin azúcar. ¡De verdad esperamos que os gustaran! Hoy veremos otra receta dulce para chuparse los dedos: la receta de Cake Pops. ¿Te animas a hacerla?

Cómo hacer Cakes Pop

Queremos contaros todo acerca de cómo hacer Cake Pops. Pero puede que algunos de vosotros no sepáis siquiera qué son estos dulces. ¿A que sí? Pues son una variedad de pastel con forma de esferas o cuadrados que se adhieren a un palo de piruleta. En otras palabras: son pequeños pasteles-piruleta. De esa manera, y con la receta de Cake Pops, conseguimos tres objetivos a la vez. En primer lugar, unos dulces deliciosos. En segundo lugar, unos dulces muy estéticos que entran por los ojos. En tercer lugar, unos dulces muy cómodos de comer.

Ahora ya podemos adentrarnos en los recovecos de la receta de Cake Pops. Lo primero que hay que hacer es tamizar harina de levadura mientras vamos precalentando el horno a 180 grados. Aparte vamos mezclando 75 gramos de mantequilla con 100 gramos de azúcar. Debemos darle unas cuantas vueltas hasta conseguir una mezcla esponjosa. Una vez hecho esto, añadimos un huevo, 75 mililitros de leche y media cucharada de extracto de vainilla. Por último, y para tener lista la masa, añadimos la harina con levadura. Batimos suavemente y listo.

¿Ya está? Por supuesto que no. Esta es una receta de Cake Pops con molde, así que ten a mano el tuyo porque va a entrar en escena. ¿Cómo? Pues rellenándolo con la masa que hemos hecho anteriormente. Te recomendamos utilizar una manga pastelera para ganar precisión. Recuerda que en la tienda online de Dulcemisú encontrarás las mejores mangas pasteleras de repostería. Cuando los moldes estén rellenos solo habrá que introducirlos en el horno precalentado. Basta con unos quince minutos. Luego sácalo y déjalo enfriar unos minutos.

Los mejores moldes para Cakes Pop

Como decíamos antes de entrar a explicar cómo hacer Cake Pops, estos suelen presentarse con forma de bolitas o cubitos. Sin embargo, esa es la receta tradicional. En realidad, existen otros muchos moldes con los que proporcionarles un toque de fantasía a tus Cake Pops. En la tienda online de Dulcemisú encontrarás muchos de ellos. Después de todo, somos muy conscientes de que la repostería es mucho más que gusto. La repostería, al menos la de calidad, tiene muy en cuenta la estética de sus presentaciones. Y nos gusta ayudarte con eso.

Por eso en Dulcemisú encontrarás moldes para Cake Pops con forma de bigotes, de estrellas, de donuts, de rosas, de monos, de ropa de bebé, de corazón, de unicornios, de mariposas, de animales de la selva, de piratas, de labios, de pajaritas, de fiesta y de muchas otras más. Todos los modelos de moldes de Cake Pops más sorprendentes en un único lugar: la tienda online de Dulcemisú. Ya sabes cómo hacer Cake Pops. Lo único que necesitas para dar el paso es hacerte con unos moldes divertidos con los que dejar alucionados a todos.

Palitos para Cakes Pop

Por supuesto, no solo necesitarás los moldes. Para realizar esta receta también vas a necesitar los palitos para Cake Pops. Pero no te preocupes: una vez más estamos aquí para ayudarte. En nuestra tienda virtual encontrarás palitos para Cake Pops de todos los colores y al mejor precio posible. ¿A qué estás esperando? Es hora de probar algo nuevo. Es hora de cocinar algo nuevo.

Fuente: este post proviene de reposteria dulcemisu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo a hablaros de galletas de mantequilla como reclamo para vuestra marca o negocio. Las galletas corporativas se están convirtiendo en un recurso cada vez más utilizado para lanzar una campaña ...

Etiquetas: recetas

Recomendamos