Receta para galletas de fororo

Hola mis queridos lectores y amantes de la cocina, en esta oportunidad les enseñaré una muy sencilla receta para preparar unas ricas galletas de fororo.

El fororo es un alimento muy popular en Venezuela, está compuesto principalmente por harina de maíz tostado, increíble y saludable para los más pequeños de la casa.

Aquí los siguientes ingredientes a continuación:

INGREDIENTES:

1/2 kilo de fororo.

1 taza azúcar.

1 cucharada colmada de mantequilla (o aceite).

1/2 cucharadita de canela.

1 cucharada de vainilla.

1 taza de agua o leche.
PREPARACIÓN:

Primeramente ya obtenidos todos los ingredientes debe verterlos todos en un recipiente hondo.

Luego mezclar muy bien hasta lograr formar una masa homogénea.

Ahora solo debe tapar la masa con una bolsa plástica.

Luego dejar reposar en el refrigerador por 20 minutos aproximados.

Una vez ya transcurrido el tiempo anterior debe sacar la masa y empezar a armar las galletas, (puede usar patrones o moldes).

Una vez ya listo el paso anterior colocar las galletas en una bandeja enharinada y meterlas al horno entre 10 y 15 minutos aproximado a fuego medio alto.

¡Y Listo! Ya tiene unas ricas galletas de fororo. Las puedes acompañar con un vaso de leche en una tarde lluviosa de la semana.

Espero les haya gustado la receta y puedan compartir en familia y ver mis otros post de recetas de cocina y compartir a más personas.
El artículo apareció primero en Recetas Perfectas.

Fuente: este post proviene de Recetas Perfectas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el siguiente artículo quiero enseñarles a cómo hacer unos sabrosos y ricos sándwich para compartir en familia y merendar con los más pequeños de la casa. Mis estimados existen muchas variantes que ...

Mis estimados lectores en esta oportunidad les enseñaré a preparar unas ricas y deliciosas papas rellenas para merendar o usar en pasapalos en algún evento de interés. Puedo mencionar que aunque las p ...

En el siguiente artículo quiero enseñarles a cómo elaborar una deliciosa merienda basada en unas ricas galletas de oreo para consentir a los más pequeños de la casa y/o visitantes. Las galletas de ore ...

Mis estimados lectores en esta oportunidad les enseñaré a cómo elaborar unas ricas y sencillas galletas de coco caseras, con una textura suave y un potente sabor inconfundible a coco. Para esto necesi ...

Recomendamos